Actores de Star Wars Battlefront 2 están trabajando en un proyecto secreto

Una serie de tuits de varios actores del juego de EA y DICE están provocando que los fans teoricen con un nuevo juego en el que podrían estar colaborando.
·

Star Wars Battlefront II debutó en España y en todo el mundo rodeado de polémica el pasado 2017, debido a la inclusión masiva de micropagos. Con el tiempo, el título de EA y DICE ha ido ganando adeptos y el cariño de los jugadores gracias a su flujo continuado de contenido, consiguiendo que sean los propios usuarios los que pidan más material de pago, tanto DLC o directamente una secuela. Ahora, otra circunstancia mantiene alerta a los fans: la aparición de toda una serie de tuits por parte de diferentes actores del juego, que hacen pensar que podrían estar trabajando en un proyecto relacionado con Star Wars que todavía no se ha anunciado.

Los actores de Battlefront 2 parecen estar trabajando en un nuevo proyecto

Aunque algunas de las publicaciones se remontan al mes de noviembre de 2020, los fans de Battlefront están ahora empezando a unir las pruebas y las piezas de este rompecabezas. El usuario de Reddit Potatoslayer2 señaló que la actriz Janina Gavankar (Iden Versio en el juego), Anthony Skordi (Garrick Versio) y T.J. Ramini (Del Meeko) estuvieron juntos en Los Ángeles en el mes de noviembre. Ramini y Skordi confirmaron un mes después que están trabajando juntos en algo secreto.

PUBLICIDAD

Janina Gavankar, que puso su voz y realizó las capturas de movimiento para el personaje de Iden Versio, también publicó varias imágenes vestida con el traje para realizar estas capturas. Acompañando a las fotografías, escribió: "Esta es una de las semanas más geniales de mi vida", aunque no mencionó a los coprotagonistas de Battlefront 2.

Los fans especulan con la llegada de nuevo contenido de Battlefront

Estos mensajes han llevado a los jugadores a especular con que Star Wars Battlefront 3 podría estar en proceso de desarrollo. La cuestión se vuelve más plausible si tenemos en cuenta que, entre las dos primeras entregas de la saga reiniciada, tan sólo transcurrieron dos años. ¿Ha pasado ya el suficiente tiempo para pensar en una tercera entrega? Los jugadores consideran que sí, pero tendremos que esperar a que EA y DICE ofrezcan más información al respecto. De momento, todo lo que se puede hacer es teorizar.

Hay que señalar que Respawn Entertainment, desarrolladores del aclamado Star Wars Jedi: Fallen Order, están también trabajando en una nueva IP que promete a los jugadores "vivir aventuras para siempre". Aunque se señala que es "una nueva IP", los jugadores tampoco descartan que se trate de una nueva entrega relacionada con esta lejana galaxia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir