Monster Hunter Rise estrenará su demo por tiempo limitado mañana en Switch

La demo por tiempo limitado de Monster Hunter Rise estará disponible en la eShop de Nintendo Switch. Se podrá jugar hasta el 1 de febrero.
·

Monster Hunter Rise se estrenará el 26 de marzo exclusivamente en Nintendo Switch pero los fans de la franquicia tienen una oportunidad de probar esta nueva entrega antes de su lanzamiento, porque mañana Capcom publicará una demo gratuita y por tiempo limitado: estará disponible mañana, y sólo se podrá jugar hasta el 1 de febrero a las 09:00h.

La compañía ha anunciado esta demo en un evento digital que ha tenido lugar hoy mismo. En este vídeo han mostrado nuevos detalles de Monster Hunter Rise, con nuevos tipos de monstruos, nuevas armas y habilidades, nuevos escenarios y nuevos personajes que nos encontraremos en la aventura. A continuación podéis ver toda la información que se ha lanzado en el Monster Hunter Digital Event de enero de 2021:

PUBLICIDAD

Una completa demo con cuatro tipo de misiones disponibles

La demo gratuita de Monster Hunter Rise en Switch contará con cuatro tipo de misiones disponibles: la de aprendiz, la intermedia, la de entrenamiento básico y la de entrenamiento de Montura Wyvern, que nos enseñará a utilizar esta nueva mecánica de ataque. En esta prueba estarán disponibles todos los tipos de armas de esta nueva entrega, que son 14 en total.

El Montura Wyvern es una nueva mecánica que nos permite controlar a los monstruos durante un tiempo en el combate, pudiendo usar eso en nuestro favor cuando luchemos con varios a la vez, ya que se pueden hacer ataques especiales y soportar más daño. También podremos estamparlos contra los otros monstruos, o bien contra obstáculos del entorno si luchamos contra uno solo. Podéis verlo en acción bajo estas líneas.

Quienes quieran jugar las misiones básica e intermedia en solitario podrán hacerlo, pero en la demo también se ofrece la posibilidad de hacerlo tanto en multijugador local como en multijugador en línea, pudiendo sacar provecho también de las opciones cooperativas de Monster Hunter Rise. Eso sí, estas misiones sólo se podrán jugar en solitario un máximo de 30 veces.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir