FIFA 21 vuelve a ser el juego más vendido en la última semana de Reino Unido

Cyberpunk 2077 ve un importante descenso en sus ventas físicas tras las críticas a las versiones de consola, precisamente las analizadas en esta lista.
·

FIFA 21 vuelve a ser el juego más vendido en formato físico durante la última semana en Reino Unido y sube un 8% sus ventas. Assassin's Creed Valhalla, anterior número uno, baja al segundo puesto con una caída del 21%, mientras que Animal Crossing: New Horizons queda en tercera posición con un descenso del 20% en sus ventas. La lista presenta cambios de posición pero todos los grandes lanzamientos físicos ya están a la venta, así que no tenemos novedades.

Una de las noticias que nos deja esta lista semanal es la caída de Cyberpunk 2077 al octavo puesto con un descenso del 57% en ventas. Aunque el esperado título de CD Projekt RED ha conseguido 13 millones de unidades vendidas, de las que 8 millones eran reservas, los efectos de la polémica por su rendimiento en consolas -precisamente las copias físicas que se recogen aquí- y la devolución en tiendas físicas o digitales, sin duda la reacción de los jugadores está afectando a las ventas en tiendas. Es posible que Cyberpunk 2077 tenga un mejor futuro en PC y en las nuevas consolas, cuando el juego se actualice con mejoras específicas para ellas.

Otros juegos de la lista son Spider-Man Miles Morales, Just Dance 2021, Super Mario 3D All-Stars y Minecraft en su versión para Nintendo Switch. Como curiosidad, Mario Kart 8: Deluxe de 2017 ha vendido cada año más y más, y de hecho este 2020 ha sido su mejor año en ventas.

Los diez juegos más vendidos en formato físico en la última semana de Reino Unido

1. FIFA 21
2. Assassin's Creed Valhalla
3. Animal Crossing: New Horizons
4. Mario Kart 8: Deluxe
5. Call of Duty: Black Ops Cold War
6. Spider-Man: Miles Morales
7. Just Dance 2021
8. Cyberpunk 2077
9. Super Mario 3D All-Stars
10. Minecraft (Switch)

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir