Stranded Deep disponible gratis para PC en Epic Games Store

La tienda de Epic Games regala un nuevo juego para PC; esta vez se trata de una aventura de supervivencia en el océano Pacífico.
·

Epic Games Store ofrece gratuitamente, como parte de su promoción de regalos navideños, un nuevo título para todos los usuarios de su tienda en PC. Cada día a las 17:00h hora peninsular española se rota con un nuevo título a coste cero que podemos añadir a nuestra biblioteca para siempre. En estos momentos se puede conseguir Stranded Deep, un juego independiente de Beam Team Games disponible en consolas y PC. "Encarna a un superviviente de un accidente de avión perdido en mitad del océano Pacífico. Te enfrentarás a situaciones que te pondrán en peligro de distintas formas y que cambiarán con cada partida. Busca comida. Descubre. Sobrevive", dicen sus creadores.

  • Stranded Deep gratis en Epic Games Store
  • El juego está en fase de acceso anticipado, lo que significa que aún está en desarrollo y podría presentar algunos bugs o problemas imprevistos, pero mejorará con el tiempo y según los comentarios de la comunidad. En la aventura podremos explorar el mundo submarino y las tierras para conseguir recursos que faciliten construir armas, herramientas y una base que nos mantenga con vida. El hambre, la sed y la exposición al sol se suman a los peligros de las peligrosas criaturas del Pacífico. Por suerte, la artesanía, la cocina, la condición física o la caza son habilidades que irán mejorando su eficacia a medida que progresamos.

    PUBLICIDAD

    Mañana Solitairica, en teoría

    La filtración de los juegos que regala Epic Games Store sigue cumpliéndose a la perfección, lo que permite decir con bastante seguridad que el juego que se regale mañana a las 17:00 horas será Solitairica, un RPG roguelike de Righteous Hammer Games.

    El resto de los juegos filtrados son los siguientes:

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre Stranded Deep

    Portada Stranded Deep
    Stranded Deep PC Xbox One PS4 Switch
    Lanzamiento: 10/8/2022 · Género: Acción / Aventura
    Requisitos Stranded Deep

    Stranded Deep es un juego de supervivencia desarrollado por Beam Team Games, un estudio australiano. Nos propone sobrevivir tras el accidente de un avión que cae en el Océano Pacífico. Lógicamente, el lugar estará lleno de peligros, así que nuestras inmersiones por sus arrecifes y biomas no será nada sencillo, pero sí necesario si queremos vivir un poco más.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir