TTDV estrena nueva web con un sorteo de FIFA 21 para PS4

TTDV tiene nueva web y para celebrarlo ha organizado el sorteo de una copia de FIFA 21 Edición Estándar para PS4. Te indicamos qué pasos tienes que seguir para participar.
·

*Contenido patrocinado.

TTDV ha rediseñado su página web dándole un toque más rápido, claro y con un mejor funcionamiento de cara al usuario. Este nuevo diseño ya se puede ver a través de este enlace y para celebrarlo han querido llevar a cabo un sorteo en el que todo aquel que lo desee puede participar para ganar una copia de FIFA 21 Edición Estándar para PS4.

Cómo participar en el sorteo de FIFA 21 de TTDV

Este sorteo se realizará desde la cuenta oficial de TTDV en Instagram y para participar en él sólo hay que seguir estos pasos:

Si haces estas tres cosas ya estarás participando en el sorteo de FIFA 21 Edición Estándar para PS4. El ganador será anunciado el próximo jueves 24 de diciembre por la mañana, ¡mucha suerte a quienes participéis!

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir