Ya está aquí el generador de disculpas de Cyberpunk 2077, al estilo CD Projekt

Los usuarios han creado una web que nos permite aprovechar la misma plantilla del estudio polaco para escribir el texto que queramos a modo de disculpa.
·

El accidentado lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha sido, probablemente, la guinda del pastel que le faltaba a este año 2020 - toquemos madera que todavía quedan 8 días para que se termine -. CD Projekt RED emitió una disculpa en sus redes sociales admitiendo que las versiones de PS4 y Xbox One merecían haber recibido mayor atención por su parte, después de que el juego en estas consolas haya hecho gala de toda una ristra de errores técnicos y un rendimiento que dejaba mucho que desear. Como todo se puede aprovechar para echarnos unas risas, el usuario de Twitter @Foone ha creado un generador de disculpas al más puro estilo del estudio polaco.

PUBLICIDAD

Sorrypunk: El generador de disculpas más cyberpunk de la industria

Creado por Foone Turing, la página web permite a cualquier usuario improvisar un mensaje utilizando la misma plantilla del estudio CD Projekt RED, de manera que se parezca a la disculpa del equipo de desarrollo. De esta forma, lo único que tenemos que hacer es abrir la web en nuestro navegador y desplazarnos hasta la caja de texto de la parte inferior. Allí podremos escribir lo que queramos, mientras el texto se genera automáticamente en la imagen.

"Queridos jugadores", empieza uno de los mensajes falsos creados por Foone Turing, haciéndose pasar por CD Projekt RED. "¿Cómo os atrevéis a no estar felices con nuestro juego cargado de bugs? Esto es el final. ¿El próximo The Witcher? CANCELADO. Hemos llamado a Netflix y les hemos dicho que no pueden hacer tampoco la temporada 2 de la serie. (...) Y si alguna vez hacemos otro videojuego, estará solamente en polaco".

"Y si alguna vez hacemos otro videojuego, estará solamente en polaco"

El verdadero mensaje de disculpa estuvo firmado por la cúpula de CD Projekt, Marcin Iwiński, Adam Kicinski, Adam Badowski, Michał Nowakowski, Piotr Nielubowicz y Piotr Karwowski, directivos y responsables del estudio polaco: "Deberíamos haber prestado más atención en hacerlo mejor en PlayStation 4 y Xbox One", esgrimían. Lo cierto es que la situación dentro de la misma compañía está lejos de ser la ideal: los mismos desarrolladores han mostrado su enfado con los jefes de la firma.

De hecho, el pobre rendimiento de Cyberpunk 2077 en las consolas estándar de la antigua generación, PS4 y Xbox One, podría llegar a costar al estudio polaco una demanda de parte de un grupo de abogados de Polonia. Esta demanda estaría organizada por Mikołaj Orzechowski, abogado en Varsovia y al mismo tiempo uno de los inversores en CD Projetk Red, que denuncia la "actitud del consejo de administración que habría dejado entrever que el juego estaba listo tras varios retrasos".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir