The Long Dark se puede conseguir gratis en la Epic Games Store

Epic Games sigue con su campaña navideña en la Epic Games Store ofreciéndonos de forma gratuita el videojuego The Long Dark para PC
·
Actualizado: 12:26 20/12/2020

Epic Games comenzó a tirar la casa por la ventana el pasado 17 de noviembre dando un giro navideño a su habitual promoción semanal de juegos gratuitos ya que, en vez de ofrecer un título gratis a la semana está regalando un juego al día para todos los usuarios de su tienda online: Epic Games Store.

Tras darnos Cities Skylines y Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! ahora es el turno de ofrecernos de forma totalmente gratuita y por tiempo limitado The Long Dark, que ya puede conseguirse sin pagar un solo euro y con el único esfuerzo de abrir la tienda y realizar un par de clics.

The Long Dark cuenta con un precio de venta recomendado de 24,99 euros y nos ofrece una nueva aventura de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores en territorios fríos y salvajes que se convierten en nuestra nueva casa tras haber sido víctimas de un desastre geomagnético a nivel mundial, dejándonos en manos de nuestra habilidad, inteligencia y de la madre naturaleza para llegar al final de cada día:

Cupones ilimitados de 10 euros durante toda la Navidad

Además de los juegos gratuitos y de los descuentos navideños, Epic Games también nos ofrece cupones ilimitados de 10 euros durante toda la Navidad, cupones que podremos aplicar a todos los juegos que superen los 14,99 euros para tener una rebaja extra en el precio de su compra, algo que, eso sí, no se aplica a DLC, expansiones o compras integradas dentro de los propios juegos.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre The Long Dark

Portada The Long Dark
The Long Dark PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 1/8/2017 · Género: Aventura
Análisis The Long Dark
Requisitos The Long Dark
The Long Dark es un juego de supervivencia en el que nos contarán cómo sobreviven el piloto Will Mackenzie y la doctora Astrid Greenwood tras un aparatoso accidente. De este modo, tendremos que apañárnoslas para sobrevivir en un entorno hostil ambientado en las zonas boscosas del norte de Canadá, por lo que nos tocará controlar nuestras constantes vitales y saciar nuestras necesidades más básicas y primarias, como el hambre, la sed o la fatiga. Contará tanto con un Modo Supervivencia clásico como otro más centrado en la narrativa llamado Modo Historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir