Los problemas crecen para CD Projekt Red debido al estado actual de Cyberpunk 2077 en las consolas de la ya vieja generación, con numerosos problemas de rendimiento o errores que afectan, sobre todo, a los que intentan jugar a su título con una PS4 o una Xbox One "básicas".
Tras todos los errores y los problemas con las devoluciones que están teniendo varios jugadores de Cyberpunk 2077 un jurista e inversor de Varsovia está estudiando demandar a la compañía por un posible delito de "tergiversación para recibir beneficios económicos".
La posible demanda estaría encabezada por Mikołaj Orzechowski, abogado en Varsovia y al mismo tiempo uno de los inversores en CD Projetk Red. Según publica en un comunicado, tras los hechos acontecidos con el lanzamiento del juego y tras la suspensión de la venta del producto en alunas tiendas está "analizando junto con el equipo del despacho de abogados los motivos para entablar una acción legal por la posibilidad de cometer un delito en virtud del Art. 286 del Código Penal - Falsedad para obtener beneficios económicos".
Mikołaj anima a la gente a contactar con él si tiene alguna duda o si está pensando en realizar una demanda colectiva así como asegura que está preparando material sobre los derechos de los inversores que se habrían visto afectados por la "actitud del consejo de administración que habría dejado entrever que el juego estaba listo tras varios retrasos para después admitir que no ejerció la debida diligencia en el desarrollo del juego para la plataforma PS4".
CD Projekt RED sigue trabajando para arreglar fallos
Mientras todo esto ocurre, CD Projekt RED sigue trabajando para arreglar todos los errores que se están encontrando los jugadores en consola y, sobre todo, los problemas de rendimiento que afectan a los modelos más antiguos. De hecho, ayer mismo se estrenó el parche 1.05 con varias mejoras en la estabilidad y una gran cantidad de errores corregidos.