Hades disfruta ya de guardado cruzado entre las versiones de PC y Switch

El título de Supergiant Games, que se fue de The Game Awards con dos premios bajo el brazo, permite a los jugadores disfrutar ya de esta función en ambas plataformas.
·

Hades ha sido algo así como la agradable sorpresa de este año para los amantes de los juegos de acción tipo roguelike. Después de haber recibido en The Game Awards los premios a mejor juego independiente y mejor juego de acción, el estudio de desarrollo Supergiant Games brinda a los jugadores una cómoda función: ya está disponible el guardado cruzado entre las versiones de PC y Nintendo Switch. Esta característica llega después de que el título superara el pasado mes de septiembre el millón de copias vendidas.

Hades: Ya podemos disfrutar del guardado cruzado

En el Twitter oficial de Supergiant Games ha sido donde se ha anunciado la función de guardado cruzado para las versiones de PC (el juego está disponible tanto en Steam como en Epic Games Store) y Nintendo Switch. Todo lo que tenemos que hacer es dirigirnos al menú principal de Switch y conectar nuestra cuenta de Steam o Epic al sistema. Una vez hemos terminado la vinculación, sólo tenemos que cargar nuestros datos guardados y todo debería estar listo para continuar por donde lo dejamos.

PUBLICIDAD

"Hermes está aquí con buenas noticias: ¡Nuestra actualización del juego cruzado para Hades ya está disponible en Nintendo Switch! 💾↔️☁️", escribió Supergiant Games en el mensaje compartido con sus seguidores. "Leed la sección de ayuda e información del juego para obtener más detalles". A su vez, señalan que esta actualización también incluye varias mejoras que el estudio implementó en la versión de PC tras su lanzamiento.

Hades: Un roguelike muy aplaudido

En Vandal hemos calificado en nuestro análisis a Hades como "uno de los mejores juegos en su género". El título proviene de los mismos padres de juegos como Bastion o Transistor, e invita a los jugadores a sumergirse en una frenética lucha donde el dios Hades tiene que abrirse camino entre hordas de enemigos con el fin de llegar al Monte Olimpo.

Os recordamos que el juego está disponible tanto en PC (Steam y Epic Games Store) como en Nintendo Switch. Si acabáis de empezar con esta aventura, os dejamos también por aquí nuestra completa guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hades

Portada Hades
Hades PC Switch PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S iPhone
Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis Hades
Guía Hades, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hades
Requisitos Hades

Hades es un roguelike hack and slash desarrollado por Supergiant Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de Bastion nos ofrecen aquí su juego más exitoso, un adictivo y frenético roguelike ambientado en la mitología Griega en el que tenemos que escapar del Inframundo atravesando intrincadas mazmorras atestadas de enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir