Cyberpunk 2077 'se la saca': Internet se llena de bromas con el bug de los genitales

Un error en el juego de CD Projekt RED provoca que el pene de V quede a la vista, fuera del pantalón; los jugadores comparten sus capturas con este 'bug'.
·

Cyberpunk 2077 es un RPG muy ambicioso y espectacular, al menos en su versión de PC. En consolas -sobre todo de la anterior generación- ha sido duramente criticado por el rendimiento y sus bugs gráficos de todo tipo. Uno en particular se está tomando a broma y, salvo por lo ridículo que puede ser en ciertos momentos, no es de los más graves ni afecta a la experiencia: el clipping con los penes de los personajes, que hace que esta parte del cuerpo atraviese los pantalones del protagonista. Cyberpunk 2077 incluye un completo editor para el personaje, y entre sus muchos parámetros encontramos la personalización de los genitales de V e incluso su tamaño. Esto parece causar un problema en la detección de colisiones y, como si V llevase la bragueta bajada, su modelado deja muy poco a la imaginación.

Las redes sociales se han llenado de capturas con este error gráfico y muchos no dudan en llamarlo "el mejor fallo de Cyberpunk 2077". Podéis ver algunos de los muchos ejemplos que se pueden encontrar estos días en Twitter desde el lanzamiento en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia -también es compatible con Xbox Series X|S y PlayStation 5-; las versiones de nueva generación llegarán en 2021.






Got a glitch in Cyberpunk 2077 that no matter what trousers I wear my dudes dick is hanging out... from r/gaming

PUBLICIDAD

También sucede con el pecho de algunos personajes

Algo no va bien en la física de la ropa de los personajes, porque este clipping puede causar, en ocasiones, que los pechos atraviesen la camiseta de V. Algunos jugadores han bromeado con una posible moda futurista, pero no parece que esta fuese la intención de CD Projekt RED y se espera que los próximos parches solucionen algunos de los errores, comenzando por los más graves -cuelgues, carga tardía de modelados y texturas- o el importante peligro de causar epilepsia.

Literally could not have asked for a better first bug (nsfw) from r/gaming

Podéis conocer nuestro análisis de la versión PC en el artículo, y si estáis empezando vuestra aventura en Night City, también podéis consultar nuestra guía completa para superar las misiones de historia y opcionales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir