Season, un juego independiente que nos invita a explorar la naturaleza, llegará a PS5 y PC

Recorre paisajes, recopila información y recuerdos, disfruta del viaje en bicicleta y conoce nuevos personajes en esta peculiar aventura.
·

Scavengers Studio ha anunciado durante la gala de The Game Awards 2020 una nueva aventura sobre un viaje para PS5 y PC: Season. No tiene fecha aproximada de lanzamiento pero ya tenemos sus primeras imágenes y tráiler. La atmósfera será uno de los elementos destacados del juego narrativo "de aventuras en tercera persona que transcurre durante un viaje en bicicleta. Explora por primera vez el mundo a través de la mirada de una joven de un pueblo remoto. Recopila objetos y recuerdos antes de que un misterioso cataclismo acabe con el mundo...".

El propósito parece ser, simplemente, el de documentar, fotografiar, grabar y dibujar la naturaleza para crear nuestra visión del mundo. "¿Cuál es tu objetivo? Evitar que esos tesoros queden en el olvido. Tu búsqueda te llevará a descubrir un mundo nuevo; desconocido, pero familiar a la vez. Te sumergirás en diferentes sociedades que te permitirán descubrir los misterios del mundo de Season; una versión surrealista de la mitad del siglo veinte, en el que han transcurrido miles de años sin ningún tipo de progreso. Descubre qué ha causado este último desastre y qué podría causar el siguiente", dicen sus creadores.

PUBLICIDAD

Naturaleza e investigación

A lo largo de su historia conoceremos personajes que se cruzarán en nuestro camino, cambiando el curso de nuestra historia, mientras recorremos paisajes naturales en bicicleta para recopilar objetos e información de estos escenarios: "Vive una emocionante historia como testigo del último soplo de vida de diferentes culturas".

Como se puede ver en las imágenes, sus gráficos parecen inspirarse en las películas de animación pero a la vez ofrecerá mucho detalle y rincones diferentes de pequeños pueblos, bosques y riachuelos.

Season juego indie para PS5 y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre SEASON: A letter to the future

SEASON: A letter to the future es una aventura narrativa y de exploración desarrollada y publicada por Scavengers Studio para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Explora un bonito a pie o en bicicleta en esta aventura pausada y reflexiva, en la que emprendemos un viaje para capturar todo tipo de recuerdos realizando fotografías, dibujos, grabaciones de audio, recogiendo objetos o conversando con personajes, elementos que vamos colocando libremente en un diario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir