Spider-Man: Miles Morales ya permite jugar a 60 fps con ray tracing en PS5

Insomniac Games ha lanzado una nueva actualización que incluye un tercer modo de vídeo que combina lo mejor de los dos ya existentes.
·

Spider-Man: Miles Morales se ha convertido en uno de los mayores juegos de lanzamiento de PlayStation 5 tras ganarse el favor tanto del público como de la crítica y en Insomniac Games todavía siguen apostando fuerte por él, tal y como lo demuestra la nueva actualización gratuita que acaba de recibir para su versión de la consola de nueva generación de Sony.

Lo mejor de dos mundos

Hasta ahora, los jugadores teníamos que tomar la difícil decisión de escoger entre dos modos gráficos: Fidelidad y Rendimiento. El primero bloqueaba la tasa de imágenes por segundo a 30 a cambio de ofrecernos gráficos en 4K con ray tracing, mientras que el segundo apostaba por alcanzar los 60 fps con 4k dinámicos y sin la tecnología de trazado de rayos.

PUBLICIDAD
Opciones de vídeos donde se muestra el nuevo Modo Rendimiento con ray tracing

Ahora, la desarrolladora ha incluido con este parche un tercer modo que nos permitirá combinar lo mejor de las dos modalidades anteriores, ofreciéndonos jugar a 60 imágenes por segundos con ray tracing activado. Evidentemente, esto limitará la calidad de algunos detalles y bajará la resolución, pero estamos seguros que para muchos usuarios serán unos sacrificios fácilmente asumibles con tal de jugar a 60 fps y con el espectacular ambiente que le da el trazado de rayos a la ciudad del juego.

La historia de Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales continúa la historia de Spider-Man, el aclamado juego de PS4 que se lanzó en 2018, poniéndonos esta vez en la piel de un inexperto Miles Morales, quien tendrá que aprender a ser un héroe y su propia versión del legendario Hombre Araña mientras intenta evitar un gran desastre que se cierne sobre la ciudad de Nueva York.

En Vandal tenemos la guía más completa del juego y en su análisis destacamos que "es un gran juego de acción que mantiene todo lo bueno que tanto nos gustó del título de 2018 para contarnos una nueva historia".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir