Spider-Man: Miles Morales se ha convertido en uno de los mayores juegos de lanzamiento de PlayStation 5 tras ganarse el favor tanto del público como de la crítica y en Insomniac Games todavía siguen apostando fuerte por él, tal y como lo demuestra la nueva actualización gratuita que acaba de recibir para su versión de la consola de nueva generación de Sony.
Lo mejor de dos mundos
Hasta ahora, los jugadores teníamos que tomar la difícil decisión de escoger entre dos modos gráficos: Fidelidad y Rendimiento.
El primero bloqueaba la tasa de imágenes por segundo a 30 a cambio de ofrecernos gráficos en 4K con ray tracing, mientras que el segundo apostaba por alcanzar los 60 fps con 4k dinámicos y sin la tecnología de trazado de rayos.
Ahora, la desarrolladora ha incluido con este parche un tercer modo que nos permitirá combinar lo mejor de las dos modalidades anteriores, ofreciéndonos jugar a 60 imágenes por segundos con ray tracing activado. Evidentemente, esto limitará la calidad de algunos detalles y bajará la resolución, pero estamos seguros que para muchos usuarios serán unos sacrificios fácilmente asumibles con tal de jugar a 60 fps y con el espectacular ambiente que le da el trazado de rayos a la ciudad del juego.
La historia de Miles Morales
Spider-Man: Miles Morales continúa la historia de Spider-Man, el aclamado juego de PS4 que se lanzó en 2018, poniéndonos esta vez en la piel de un inexperto Miles Morales, quien tendrá que aprender a ser un héroe y su propia versión del legendario Hombre Araña mientras intenta evitar un gran desastre que se cierne sobre la ciudad de Nueva York.
En Vandal tenemos la guía más completa del juego y en su análisis destacamos que "es un gran juego de acción que mantiene todo lo bueno que tanto nos gustó del título de 2018 para contarnos una nueva historia".