Destiny 2: Más allá de la luz se actualiza mejorado para PS5 y Xbox Series X/S

La actualización gratuita para las consolas de nueva generación ya está disponible junto a la nueva mazmorra, Profecía, y una misión para conseguir el Halcón de luna.
·

Bungie publicó en la noche del 8 de diciembre la actualización para las consolas de nueva generación de Destiny 2: Más allá de la luz. Los jugadores del looter shooter en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S pueden actualizar gratis desde las versiones de PS4 y Xbox One respectivamente. En las dos consolas más potentes el juego funciona a 60 fotogramas por segundo y resolución máxima dinámica de 4K, mientras que en Xbox Series S funciona a 60 fps con resolución 1080p.

Además de la incorporación del ajuste del campo de visión (FOV) en las tres versiones, de los tiempos de carga más cortos y del juego intergeneracional (los usuarios de Xbox One pueden jugar con los de Xbox Series y los de PS4 con los de PS5), quienes jueguen desde Xbox Series X y PS5 y tengan un televisor o monitor compatible pueden jugar al Crisol, el PvP, a 120 fotogramas por segundo, aunque no se especifica a qué resolución.

PUBLICIDAD

Llega una nueva aventura excepcional y una mazmorra

Este miércoles también se introdujeron dos contenidos importantes. Quienes tengan el pase de temporada de La Temporada de la Caza pueden acceder al cañón de mano excepcional Halcón de Luna, procedente del primer Destiny, tras realizar una misión para el Cuervo. Asimismo, todos los jugadores de Más allá de la luz pueden acceder a una nueva mazmorra, Profecía, que tiene lugar en el reino de los IX.

Bungie anunció ayer una gran cantidad de cambios y novedades para Destiny 2, desde la posibilidad de vestir al Guardián al gusto del jugador sin afectar en las estadísticas con el Transmog, al añadido de dos Asaltos en la temporada 13 (Fallen S.A.B.E.R. y Devil's Lair), además del esperado juego cruzado entre plataformas, que se reconfirma para 2021.

Destiny 2 Más allá de la luz Profecía nueva mazmorra

Destiny 2: Más allá de la luz está disponible en Google Stadia, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Todas las expansiones del juego están en Xbox Game Pass para consola y se añadirán a Xbox Game Pass para PC próximamente.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Más allá de la luz

Destiny 2: Más allá de la luz (Destiny 2: Beyond Light) es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La quinta expansión del looter shooter de Bungie, con nuevas misiones, armas y armaduras, una nueva incursión y que nos lleva a una nueva localización, Europa, la helada luna de Júpiter, para luchar contra los Caídos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir