The Division 2 se actualizará para añadir 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S

El juego de acción y rol de Ubisoft recibirá en febrero un parche para aprovechar la potencia de la nueva generación de consolas.
·

The Division 2 recibirá una actualización que permita alcanzar los 4K de resolución y 60 imágenes por segundo en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Este parche llegará con la actualización 12.1 prevista para el 2 de febrero; antes, la próxima semana, estará disponible la versión 12 con nuevo equipamiento y otros cambios o mejoras.

Durante la última retransmisión de State of the Game en Twitch el equipo confirmó esta noticia, mencionando la mejora gráfica en las nuevas consolas, y el especialista en contenido de Ubisoft Massive volvió a mencionar esta noticia en Twitter.

PUBLICIDAD

Hay que destacar que se indica "Xbox Series X|S", lo que incluiría Xbox Series S -que en principio no está diseñada para resoluciones 4K-, pero esa es toda la información que tenemos en este momento.

Acción y rol postapocalíptica

Tom Clancy's The Division 2 está a la venta en PC, Xbox One y PS4 desde marzo de 2019. Se trata de un juego de acción con elementos de rol y multijugador que en esta secuela cambia las calles nevadas de Manhattan por una calurosa Washington D.C. Nos propone de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad. Los mapas son más abiertos y complejos, escenarios más vivos y llenos de elementos destructibles o de coberturas.

El juego ofrece la posibilidad de jugar a todos sus contenidos tanto en solitario como en cooperativo para hasta cuatro jugadores, aunque se ha abierto la posibilidad de que existan raids o misiones de gran dificultad con hasta ocho compañeros. Podéis conocer más con nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir