DYING: 1983, un juego de grotescos puzles en primera persona, anunciado para PS5

Nekcom llevará los espeluznantes rompecabezas de DYING: 1983 primero a PS5 durante los primeros meses de 2021. Después saldrá también en PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch.
·

Nekcom ha anunciado DYING: 1983, una nueva entrega de la saga de puzles y misterio en primera persona. Este nuevo juego se estrenará primero en PS5, consola para la que se lanzará en el primer cuarto de 2021, y posteriormente recibirá también versiones para PS4, Xbox, Nintendo Switch y PC a través de Steam, página en la que ya tiene página oficial.

La compañía responsable de la franquicia ha publicado hoy un tráiler de esta nueva entrega, un extracto en vídeo de DYING: 1983 donde podemos ver algunos de sus grotescos escenarios. Las terroríficas escenas que conforman este primer trailer nos dejan claro que el tono de esta nueva entrega seguirá siendo igual de escalofriante que el de los anteriores juegos, y que de hecho se repetirán algunos de los símbolos más icónicos de la saga.

PUBLICIDAD

Un juego con un guión cinco veces más largo que el anterior

Durante nuestra partida de DYING: 1983 podremos investigar libremente los escenarios en tres dimensiones del juego; lo haremos con una perspectiva en primera persona desde la que tendremos que resolver los rompecabezas que nos vayamos encontrando. Para ello podremos utilizar los objetos que haya diseminados por el mapa. A medida que vayamos avanzando iremos descubriendo los secretos que se ocultan en estos misteriosos pasillos.

Los responsables de esta nueva entrega aseguran que mantendrán la calidad de los puzles de las anteriores, aunque triplicarán el número de rompecabezas disponibles en el juego. Según la descripción, DYING: 1983 tendrá cientos de objetos extraños que harán que la exploración sea todo un desafío. Para demostrar el salto de ambición con respecto al anterior, sus desarrolladores indican que el guión del juego es cinco veces más grande que su predecesor.

Captura de DYING: 1983.

El último juego de la saga fue DYING: Reborn, un título publicado originalmente en 2017 en PS4, PS Vita, Xbox One y PC, pero que también llegó posteriormente a Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir