PS5: Una edición especial de la consola y un juego de Travis Scott podrían estar en marcha

El rapero se ha unido a la compañía recientemente como un 'socio creativo estratégico'. Fuentes cercanas al acuerdo sugieren la creación de un producto futuro de PlayStation.
·

PlayStation 5 llegó al mercado español el pasado 19 de noviembre, ofreciendo a los jugadores una consola estándar o una completamente digital prescindiendo del lector de disco. Sin embargo, aquí no acaba la aventura de la nueva plataforma de Sony: el rapero Travis Scott, que colaboró en el rodaje de un elaborado unboxing de la consola, se ha unido a PlayStation en el cargo de "socio creativo estratégico". Esto podría sugerir la llegada de una PlayStation 5 edición especial basada en el artista, o la creación incluso de su propio videojuego.

Travis Scott, socio creativo de PlayStation

Tal y como se lee en un reciente informe publicado por Forbes, el medio indica como el rapero se ha convertido en el "susurrador de marcas corporativas de Estados Unidos". En este sentido, señalan cómo Travis Scott ha firmado acuerdos multimillonarios con firmas como PlayStation, Epic Games o McDonald's. "Hace tres años, Scott formó parte del 30 Under 30 basado en sus credenciales musicales. Ahora está ayudando a las principales empresas a reconsiderar sus marcas y está cambiando la forma en que interactúan las celebridades y las corporaciones", apunta el medio.

PUBLICIDAD

A finales del pasado mes de octubre, mientras Sony se preparaba para el lanzamiento de PS5, el vicepresidente de marketing de Sony Interactive Entertainment, Eric Lempel, fue el encargado de anunciar que la firma había formado con Scott y su compañía Cactus Jack una "asociación creativa estratégica". ¿El objetivo? Lempel aseguró que buscaban "producir proyectos innovadores" que esperan que "deleiten a los fans". De hecho, sobre estas líneas, os hemos dejado un nuevo anuncio de PS5 que cuenta otra vez con Travis Scott en el papel central, junto con algunas de las personas clave que trabajaron en varios aspectos de la consola next-gen.

Travis Scott y su asociación con PS5

Scott indicó a Forbes que los detalles sobre su colaboración con PlayStation se "ofrecerán en las próximas semanas", una fuente cercana al asunto indicó que se trata de un acuerdo de varios años que podría incluir una consola de edición especial o incluso un juego diseñado por el cantante. Las ganancias que Scott espera obtener de esta colaboración ascendería a los 20 millones de dólares.

Mientras tanto, desde Vandal os ayudamos a encontrar vuestra PlayStation 5: la consola de Sony se ha enfrentado a la inevitable falta de stock, pero GAME, Fnac o El Corte Inglés han vuelto a abrir sus reservas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir