Captain Tsubasa: Rise of New Champions anuncia DLCs gratuitos y de pago inminentes

El arcade futbolístico de Tamsoft y Bandai Namco añadirá un nuevo capítulo de historia, mejoras y equilibrios el 2 de diciembre, además de tres futbolistas de pago el 3 de diciembre.
·
Actualizado: 16:26 1/12/2020

Captain Tsubasa: Rise of New Champions recibe contenidos adicionales por partida doble: el miércoles 2 de diciembre se añadirá una nueva historia, ajustes de equilibrio y otras novedades gratuitas; y el jueves 3 de diciembre se suman los tres primeros futbolistas adicionales del Character Pass de pago que también podrán comprarse por separado.

La información procede del propio Tsuzuki Katsuaki, productor del título, quien se ha pasado por el blog de Bandai Namco para explicar en una extensa publicación todas estas novedades. Comenzando por las gratuitas, la adición con más peso es la inclusión de la Otomo Middle School de Shizuoka dirigida por Urabe como nueva ruta en la historia. Katsuaki anticipa que hay diferencias con otras rutas como el "Team Gauge" y "Appeal Command".

También se ha añadido un Assist Mode como parte de la actualización gratuita. Solo estará disponible en el modo Episode of Tsubasa y permite elegir entre dos tipos de asistencia para progresar sin dificultades por el modo historia, ya que elimina el equilibrio en el personaje editado. "Recomendaremos esto para la gente que está interesada en el título, pero no es buena jugando un juego de acción", dice el productor.

Por último, se han realizado ajustes de equilibrio: los hermanos Tachibana son menos poderosos, los tiros de combinación son más fuertes, se ha reducido el rango efectivo de Skylab Hurricane y se ha ajustado el entrenamiento en Episode of New Hero para evitar que sea demasiado difícil tras los ajustes en los tiros y el movimiento. Se anunciarán y harán más cambios próximamente.

Los tres primeros futbolistas del pase de personajes

Se han anunciado tres personajes que se añadirán como contenido adicional de pago el 3 de diciembre, que se podrán adquirir por 2,99 € cada uno o con el Character Pass. El primero de ellos es Stefan Levin, que contará con el movimiento "Aurora Faint". El segundo es Sigprasert Bunnaak, de Thai Jr-Youth, un jugador con tanta fuerza que podrá chutar el balón incluso si hay un oponente delante, a quien derribará. El tercero es Ricardo Espadas del Mexico Jr-Youth, un portero que puede rellenar su barra de espíritu regateando.

El Character Pass tiene un precio de 24,99 € en PlayStation Store, Steam y Nintendo eShop. Incluye nueve personajes: los tres mencionados en el párrafo anterior y seis que se anunciarán próximamente. Captain Tsubasa: Rise of New Champions se estrenó a finales de septiembre: "dirigido única y exclusivamente a los fans de este legendario manga, ya que lo que busca ofrecer no es un buen título de fútbol arcade, sino una buena recreación de los espectaculares y exagerados partidos", decíamos en nuestro análisis.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es un videojuego de fútbol arcade con toques de rol de acción desarrollado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por Bandai Namco y Tamsoft. Adaptando la saga de anime y manga Captain Tsubasa, también conocida como Oliver y Benji, busca ofrecer partidos espectaculares con todo el carisma de la serie de animación, permitiéndonos disfrutar de personajes Tsubasa Ōzora, Kojirō Hyūga, Genzo Wakabayashi o Tarō Misaki.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir