Ya puedes jugar como The Mandalorian en Star Wars Jedi: Fallen Order con este mod

Los jugadores de Star Wars Jedi: Fallen Order pueden sustituir a Cal Kestis por Din Djarin gracias al mod creado por un usuario, aunque aún queda trabajo por hacer.
·
Actualizado: 12:45 29/11/2020

En plena fiebre de The Mandalorian gracias a la emisión de la segunda temporada no hay ningún videojuego que nos permita ponernos en la piel de Din Djarin. Al menos, de manera oficial. Un modder ha sustituido a Cal Kestis, el protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order, por el Mandaloriano, aunque aún tiene trabajo por delante para adaptarlo a la perfección.

El mod, creado por el usuario "AlexPo21" y que podéis descargar a través de <i>NexusMods (vía Polygon), introduce el modelado de Din Djarin con varias opciones de personalización: podemos elegir que lleve capa , capa y jetpack o ninguna de las dos cosas. El menú de cambios cosméticos no ha variado, pero la siguiente imagen muestra las opciones que se deben elegir para cada preferencia. El modelado está basado en el diseño que Din Djarin tiene en la segunda temporada de la serie.

Capas The Mandalorian Personalización Star Wars Jedi Fallen Order

Hablábamos de que aún le queda algo de trabajo porque, si bien el modelado está muy detallado, en Fallen Order controlamos a un Jedi, y por tanto, luchamos con los poderes de la fuerza y con espadas láser, incluso aunque llevemos al Mandaloriano. Pero el modder asegura que está trabajando en el código para que la pistola bláster, el jetpack y el lanzallamas sean funcionales.

Asimismo, "AlexPo21" recomienda instalar también este paquete de voces de Stormtroopers, creado por el modder "KillerCarth", para mejorar la inmersión como Din Djarin. Por supuesto, el mod solo funciona con la versión para PC del juego, que está disponible en Steam y Origin. También está incluido en la suscripción de EA Play, que llegará en diciembre a Xbox Game Pass para PC.

Jugar con The Mandalorian en Star Wars Jedi: Fallen Order

Jedi Fallen Order recibió Nuevo Juego+ y más modos

Además del mod, otra excusa para volver a Jedi Fallen Order es el contenido adicional gratuito que introdujeron en mayo con motivo del Día de Star Wars: se añadió un modo Nueva Aventura+, más objetos cosméticos y desafíos llamados Entrenamiento de Meditación, de hecho, los jugadores pueden crear sus propios desafíos de combate en este modo.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir