MechWarrior 5: Mercenaries llegará en primavera de 2021 a Xbox Series X/S y Xbox One

MechWarrior 5: Mercenaries dejará de ser exclusivo de Epic Games Store en primavera cuando llegue a Xbox Series X/S, One y más tiendas de PC. Su DLC se retrasa para no coincidir con Cyberpunk 2077.
·

MechWarrior 5: Mercenaries se estrenó en diciembre del año pasado para PC pero con una exclusividad temporal con la Epic Games Store. Ese acuerdo parece haber llegado a su fin y desde Piranha Games, desarrolladores del título, han anunciado que se lanzará la próxima primavera en Steam, GOG y Microsoft Store, y que además también se pondrá a la venta en Xbox Series X/S y Xbox One en la misma fecha.

Este es el primer juego de la saga que saldrá en consolas desde el lanzamiento en 2004 de MechAssault 2, por lo que la compañía pondrá toda la carne en el asador a nivel de marketing para intentar atraer la atención de los jugadores, tal y como reconocen en su comunicado oficial. Cuando salga en Xbox Series X/S y Xbox One lo hará con más contenido, mejoras en la interfaz, en la inteligencia artificial y más posibilidades de personalización.

Retrasan el lanzamiento de su DLC para no coincidir con Cyberpunk 2077

Además de anunciar el lanzamiento de MechWarrior 5: Mercenaries en más plataformas, Piranha Games ha aprovechado también este comunicado para avisar de que finalmente no publicará el DLC Heroes of the Inner Sphere el 10 de diciembre. Dicen que quieren evitar lanzar este contenido el mismo día del estreno de Cyberpunk 2077, así que aplazarán su publicación hasta la primavera de 2021.

MechWarrior 5: Mercenaries llegó el año pasado a Epic Games Store después de un largo proceso de desarrollo. En esta entrega de la franquicia de acción con robots gigantes se hizo especial hincapié en la destrucción provocada durante los combates. También existe MechWarrior Online, un multijugador masivo que, según sus creadores, no se verá afectado negativamente -si acaso positivamente- de los anuncios que se han realizado hoy.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MechWarrior 5: Mercenaries

Portada MechWarrior 5: Mercenaries
MechWarrior 5: Mercenaries PC Xbox Series X/S Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 26/5/2021 · Género: Simulación
Todos los juegos de MechWarrior
Requisitos MechWarrior 5: Mercenaries

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir