MechWarrior 5: Mercenaries se retrasa y pasa a ser exclusivo de Epic Games Store

El videojuego llegará ahora el próximo 10 de diciembre, cambiando su tienda y anunciando una beta cerrada para el próximo noviembre.
·

Piranha Games ha anunciado que su nuevo videojuego de acción y mechas, Mechwarrior 5: Mercenaries, llegará finalmente a PC el próximo 10 de diciembre. Se trata de un retraso en el lanzamiento de tres meses. Además, ha confirmado que el juego llegará en exclusiva a Epic Games Store y que contará con una beta cerrada que arrancará el 5 de noviembre.

Un nuevo acuerdo con Epic Games Store

"Nuestro acuerdo con Epic Games nos permite en Piranha alcanzar la oportunidad que estábamos esperando para asegurarnos de que MechWarrior 5: Mercenaries alcanzaba nuestros objetivos internos de calidad y creatividad para lograr hacer el mejor juego de la saga MechWarrrior posible", explicaba el productor del juego Russ Bullock, que añade que el retraso se debe a la idea de añadir una experiencia cooperativa a la altura más allá de la de un jugador.

"Comprensiblemente, muchos jugadores se decepcionarán al comprobar que deberán esperar un poco más para el juego, pero es importante para nosotros hacerlo todo de la mejor manera. Además, estamos muy contentos de anunciar nuestro nuevo acuerdo con Epic Games, que nos ayudará a tener el tiempo necesario", comentaba. La empresa confirma que habilitarán un sistema de reembolsos para todos aquellos jugadores que no quieran ahora el videojuego debido al cambio de tienda.

"Muchos jugadores se decepcionarán al comprobar que deberán esperar un poco más para el juego"

Estos usuarios tendrán de plazo hasta el 1 de septiembre, y aunque conservarán sus skins y elementos especiales en MechWarrior Online por valor de 100, 180 y 300 dólares, sí podrán reclamar el importe del videojuego. Eso sí, si decidimos optar a esta modalidad, los usuarios no podrán jugar a la beta de noviembre y tampoco obtener los contenidos descargables por reserva de MechWarrior 5: Mercenaries.

MechWarrior 5: Mercenaries llegará el 10 de diciembre a PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MechWarrior 5: Mercenaries

Portada MechWarrior 5: Mercenaries
MechWarrior 5: Mercenaries PC Xbox Series X/S Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 26/5/2021 · Género: Simulación
Todos los juegos de MechWarrior
Requisitos MechWarrior 5: Mercenaries

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir