Crusader Kings 3 explica cómo asesinar, seducir y chantajear para alcanzar la gloria

Paradox Interactive ha publicado un nuevo vídeo de Crusader Kings 3 en el que explica algunas de las estrategias que podemos llevar a cabo para conseguir llevar a nuestra dinastía al éxito.
·

Crusader Kings III llegará a PC el próximo 1 de septiembre en España y el resto del mundo. Se trata de la nueva entrega de estrategia de Paradox Interactive, compañía que ha comenzado a publicar una serie de vídeos explicativos con las características principales del juego. En esta ocasión el nuevo vídeo habla sobre las estratagemas que podemos llevar a cabo para hacernos con el poder.

En esta nueva entrega será muy importante conocer los secretos de la corte para crear nuestro propio camino hacia el trono. Las formas de conseguirlo pueden ser todo lo deshonesta que queramos: desde seducir hasta chantajear, incluyendo asesinar, por supuesto. En este nuevo vídeo explican cómo podremos aprovechar los puntos fuertes y débiles de los personajes de Crusader Kings III, incluso cómo podremos generar habladurías para desestabilizar el sistema. Podéis verlo bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Estableciendo nuestro propio imperio medieval

Crusader Kings III llega con un montón de novedades con las que tratará de convencer a los fans de la franquicia de que esta será la mejor secuela posible. Esta edición recoge el legado de la saga y lo sazona con nuevas formas de llevar a nuestra dinastía al éxito. Podremos escoger entre varias casas nobiliarias medievales, desde los reinos de Islandia hasta la India, pasando por el círculo polar Ártico y África. Todo el mundo a nuestra disposición para guiar a nuestra sociedad medieval.

Crusader Kings 3 explica cómo asesinar, seducir y chantajear para alcanzar la gloria Imagen 2

Será nuestra elección si queremos que nuestro personaje sea un rey totalitario, religioso y tradicionalista, o bien si queremos que el monarca opte por crear una nueva rama secular que cree conflictos terrenales y divinos a cambio de grandes dosis de fama mundial. También tendremos que lidiar con problemas del día a día: caballeros, revueltas campesinas, peregrinaciones, invasiones vikingas… En definitiva, lo que viene siendo la rutina de un rey medieval.

Como decíamos al principio, Crusader Kings III estará disponible en PC el próximo 1 de septiembre y llegará con varias ediciones: la más básica tendrá un precio de 49,99 € en Steam, mientras que la Royal Edition costará 74,99 € incluyendo una amplia gama de contenidos adicionales.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crusader Kings III

Crusader Kings III es un juego de estrategia desarrollado y publicado por Paradox Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una de las sagas de estrategia más profundas y complejas nos sumerge en un nuevo simulador de dinastías ambientado en la Edad Media, en el que te tienes que convertir en rey y liderar tu reino como creas más conveniente, tomando multitud de decisiones que influyen en el mundo del juego y en la personalidad y rasgos de tus hijos, que heredarán el reino.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir