PlayStation Partner Awards 2020 se celebra el 3 de diciembre: Horario para España

Los veteranos premios de Sony, en marcha desde 1995, volverán a destacar los éxitos más importantes del último año en el mercado asiático.
·

Sony celebrará el 3 de diciembre sus PlayStation Partner Awards 2020 Japan Asia, una gala anual que reconoce los éxitos lanzados en PlayStation a lo largo del último año y que se viene celebrando -con el nombre PlayStation Awards- desde 1995 con la primera PlayStation. Este año cambia a PlayStation Partner Awards pero el objetivo es el mismo y se añaden algunos premios más. Se podrá seguir en directo el próximo jueves en el Youtube de PlayStation Japón a las 11:00 horas de la mañana en la península española.

Jon Kabira y Hatsune Matsushima presentarán la gala de los éxitos de los últimos meses y se destacarán a los nuevos creadores que han aparecido en el último año. Las categorías se dividen en el gran premio para los tres juegos desarrollados en Asia con las mayores ventas a nivel mundial entre octubre de 2019 y septiembre de 2020 -ventas físicas y digitales-, premio a los socios con éxitos globales en el mismo periodo, y los premios especiales para títulos de creadores occidentales que han conseguido las mayores ventas en Japón y Asia, y para aquellos desarrollados en Japón junto a SIE Worldwide Studios con las mayores ventas mundiales.

PlayStation Awards 2020 en directo para España

No se esperan anuncios de videojuegos

Esta gala no se utiliza para anunciar novedades, así que no deberíamos esperar nuevos juegos o tráilers de los próximos lanzamientos para PlayStation 5 o PS4. Sin embargo, es un buen indicador para conocer las ventas de los juegos -sobre todo en Japón-. El año pasado supimos que God of War había superado el millón de copias vendidas en el país, al igual que Kingdom Hearts 3, mientras que el público nipón destacó a Dragon Quest XI, Monster Hunter World: Iceborne, Persona 5, The Last of Us Remastered, NieR: Automata, God of War y Spider-Man.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir