GreedFall, el RPG de Spiders, se adaptará a PS5 y Xbox Series X/S con nuevo contenido

El juego de rol supera el millón de copias desde su lanzamiento el año pasado, y la desarrolladora anuncia versiones para la nueva generación con novedades.
·

Spiders, el estudio desarrollador del RPG GreedFall, ha anunciado que el juego acumula más de un millón de copias vendidas desde su lanzamiento en PC, Xbox One y PS4 en septiembre de 2019. Además viene acompañado de otra noticia: versiones para PS5 y Xbox Series X|S con contenido adicional. Próximamente se darán más detalles, incluyendo la fecha para este lanzamiento, pero se espera que como mínimo aproveche las características habituales en la nueva generación: tiempos de carga prácticamente eliminados, más resolución y 60 imágenes por segundo o uso de funciones del DualSense en el caso de PS5. Desconocemos si el contenido al que se refiere Spiders son nuevas misiones o áreas por descubrir.

PUBLICIDAD

GreedFall es un juego de rol y acción sobre la conquista de nuevas tierras, con sistema de facciones, amistades y compañeros. "Forma parte de un mundo vivo y en evolución mediante la diplomacia, el engaño y la fuerza: altera el curso de la historia y elige tu propio destino", dice el equipo. Eso sí, no se basa en ningún hecho histórico e introduce elementos mágicos y criaturas fantásticas: "Comienza una gran aventura y descubre antiguos secretos que se hallan protegidos por criaturas sobrenaturales, la manifestación de la magia terrenal de la isla".

Una de las sorpresas del pasado otoño

"Spiders ha demostrado una trayectoria ascendente y Greedfall es la prueba de ello: tienen talento. Ese pequeño extra en presupuesto se deja notar en un mundo de ambientación espectacular, una historia más interesante por cómo se cuenta que el trasfondo real, un sistema de combate que sin ser la panacea es divertido, flexibilidad a la hora de elegir nuestro estilo de combate y misiones sin grandes rodeos ni encargos de recadero", contamos en el análisis. "Todavía está un peldaño por detrás de los grandes referentes del género y quedan algunos aspectos a pulir, pero estamos ante una de las gratas sorpresas de la temporada que viene a confirmar el buen estado de salud del rol europeo".

GreedFall para PS5 y Xbox Series X/S
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre GreedFall

Portada GreedFall
GreedFall PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/9/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis GreedFall
Todos los juegos de GreedFall

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir