The Medium presenta a un misterioso personaje y un nuevo escenario en un tráiler

El juego de terror de Bloober Team contará con un personaje interpretado por Marcin Dorociński, quien ha aparecido en el éxito de Netflix 'Gambito de dama'.
·

Bloober Team ha lanzado un nuevo tráiler cinematográfico de The Medium, su juego de terror psicológico para Xbox Series X/S y PC. El vídeo nos lleva más allá del hotel abandonado que hemos visto en anteriores adelantos a la vez que nos presenta a un misterioso nuevo personaje reconocible por los seguidores de la serie de Netflix Gambito de dama.

Aunque el estudio polaco no ha adelantado detalles de este personaje, ni siquiera su nombre en el juego, sí ha dicho que su apariencia está basada en el actor de la misma nacionalidad Marcin Dorociński; su "nombre se dará a conocer cuando sea el momento correcto", dicen desde Bloober. "Esta figura misteriosa", añaden en el comunicado de prensa, "es capaz de ser cruel y brutal, y tiene su propia agenda conducida por la venganza".

PUBLICIDAD

Los jugadores irán descubriendo su historia y cómo esa trama se mezcla con la investigación de Marianne, la médium que protagoniza la aventura. En el vídeo, titulado The Threats, se ve un nuevo y oscuro escenario, por lo que se confirma que el Niwa Hotel no será la única localización.

La banda sonora de Akira Yamaoka y el libro de arte por la reserva

El lanzamiento del tráiler está acompañado del anuncio de los extras de reserva. Quienes lo reserven en Steam para PC recibirán la banda sonora original en formato digital compuesta por Akira Yamaoka (Silent Hill) y Arkadiusz Reikowski; así como un libro de arte digital con bocetos, entornos y detalles del videojuego. Asimismo, la reserva ofrece un 10 % de descuento sobre el precio final (49,99 €) en la tienda digital de Valve, en Epic Games Store y en la Tienda Microsoft.

the medium xbox series x/s pc

Recordad que The Medium estará disponible en Xbox Game Pass de consola para Xbox Series X y Xbox Series S, y en Xbox Game Pass para ordenador. El juego se retrasó recientemente hasta el 28 de enero de 2021, fecha en la que llegará a España y el resto del mundo solo en formato digital.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Medium

Portada The Medium
The Medium Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 28/1/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Medium
Guía The Medium: trucos, consejos y secretos

The Medium es el nuevo videojuego de terror y acción en tercera persona de Bloober Team para Xbox Series S/X y PC. Se trata de un género que los creadores de Layers of Fear controlan especialmente bien, y en el que han decidido incorporar cambios sustanciales tanto en la historia como en la jugabilidad, permitiéndonos encarnar a una medium perseguida por visiones que son capaces de alterar nuestra realidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir