Outriders: Así son las expediciones del nuevo multijugador de People Can Fly

Se trata del desafiante contenido posterior a la campaña que los jugadores podrán encontrar en el título, una vez que se lance el próximo 2 de febrero tanto en PC como en consolas.
·

Outriders se prepara para debutar en el mercado español el próximo 2 de febrero de 2021, momento en el que podremos disfrutar del juego tanto en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, llegando más tarde ese mismo año en Google Stadia. Durante el día de ayer el estudio de desarrollo People Can Fly y Square Enix celebraron una retransmisión para compartir nuevos detalles del juego: en concreto, información relacionada con la campaña y las expediciones, el contenido posterior a la campaña.

Outriders: Su campaña y las expediciones

"Las expediciones amplían la historia de la campaña de Outriders y cuentan con los desafíos más complicados del juego", apunta Bartek Kmita, director creativo del juego en People Can Fly. "Están pensadas para jugar en equipo, con Outriders habilidosos y bien coordinados. Para superarlas y llegar a los niveles más altos de las expediciones, es necesario contar con equipamiento potente y configuraciones de personajes eficaces, además de dominar las habilidades de tu clase".

PUBLICIDAD

De esta manera, las expediciones están pensadas para llevar a los jugadores al máximo de sus capacidades: el juego en equipo es un elemento fundamental en el título, por lo que tendremos que estar preparados para plantar cara a estas complicadas misiones. "Llega a los rangos de desafío más altos para desbloquear el equipamiento más poderoso del juego", apuntan desde el estudio. Podemos jugar en solitario o con dos jugadores más, para disfrutar juntos de estas partidas cooperativas. Existen diferentes clases de personajes que, con sus habilidades únicas, harán que trabajar juntos sea mucho más divertido.

"Las expediciones amplían la historia de la campaña"

"People Can Fly es consciente de que su juego pide jugarse en cooperativo, pero también es una aventura con mucha importancia de la trama. Los jugadores podrán invitar a amigos a sus partidas en cuanto hayan completado el prólogo", señalaban desde el estudio, mientras definen su juego como "un brutal e intenso juego de rol y disparos que cuenta con una mezcla única de armas y poderes que te convertirán en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla".

Os recordamos que Outriders estará disponible en PC (Steam y Epic Games Store), Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 el próximo 2 de febrero de 2021, junto con su llegada posterior a Stadia. Para conocerlo todo sobre el juego, os invitamos a leer nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Aventura / Multijugador Online / Acción
Análisis Outriders

Outriders es un shooter en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción RPG con sistema de coberturas a lo Gears of War, inspirado en Destiny y otros looter shooter, con gran énfasis en su modo cooperativo online para disfrutar junto a unos amigos de sus intensas batallas y del adictivo bucle jugable de hacerse con el mejor equipamiento posible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir