David Beckham se convierte en embajador de FIFA 21: aparecerá en FUT y Volta

El exfutbolista profesional del Manchester United, Real Madrid y A.C. Milan sustituirá a Kylian Mbappé en la portada del juego en plataformas digitales durante las Navidades.
FIFA 21 David Beckham FUT Volta
·
Actualizado: 11:59 19/11/2020

Electronic Arts ha anunciado que el exfutbolista profesional David Beckham se ha convertido en nuevo embajador de FIFA 21 y que representará al videojuego "durante los próximos años", apuntan en la nota de prensa. El acuerdo supone para los jugadores su inclusión en FUT (FIFA Ultimate Team) y en el modo de fútbol callejero VOLTA.

Todos los jugadores que inicien sesión en FIFA 21 entre el 15 de diciembre y el 15 de enero recibirán un ítem de David Beckham para FUT "único e intransferible", a lo que hay que sumar su versión "Rompemoldes" para VOLTA. También llegará a FIFA Ultimate Team como icono (tres niveles) a partir de diciembre; se podrá conseguir en sobres.

Para promocionar el acuerdo, la portada de la edición estándar de FIFA 21 en las tiendas digitales PlayStation Store de PS5 y PS4 y en la Tienda Microsoft de Xbox Series X/S y Xbox One sustituirá a Kylian Mbappé por el exfutbolista londinense durante las Navidades (es presumible que la fecha sea, también, hasta el 15 de enero).

"Estoy muy orgulloso de regresar a EA SPORTS con mi portada de la edición FIFA 21 Beckham... ¡Estoy emocionado de volver al campo como un ícono con algunos de mis antiguos compañeros de equipo!", comenta el ganador de títulos de liga en la Premier League, LaLiga, MLS y la Ligue 1 en su paso por el Real Madrid C.F, el Manchester United F.C. y el A.C. Milan, entre otros clubes.

"Nuestro objetivo es continuar brindando la experiencia futbolística interactiva más auténtica del mundo", dice en nota de prensa Nick Wlodyka, quien ocupa el cargo de vicepresidente y gerente general en EA SPORTS FIFA. "Poder dar a nuestros jugadores acceso a un ícono como David Beckham es un gran ejemplo de cómo buscamos constantemente nuevas formas de hacer que EA SPORTS FIFA sea aún mejor para la comunidad".

La actualización next-gen llega el 4 de diciembre

FIFA 21 se publicó el 9 de octubre para PC, PS4 y Xbox One y es retrocompatible con las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Las versiones next-gen llegan el 4 de diciembre con una actualización gratuita para quienes hayan comprado las versiones de las consolas actuales (esta promoción dura hasta el lanzamiento de FIFA 22). Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden probar 10 horas del juego a través de EA Play.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA
FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, uno de los juegos deportivos más influyentes del mundo. Previsto para Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X y Switch, la entrega mejorará gráficamente y contará con jugabilidad avanzada, como un posicionamiento de los jugadores más inteligente, tanto en defensa como en ataque, o un sistema actualizado de enfrentamientos uno contra uno con regates dedicados. Esta entrega incluye también mejoras en las carreras sin balón; podremos manejar a los jugadores justo cuando hayamos acabado de pasar la pelota para así poder posicionarlos en un sitio que nos convenga de cara a la jugada global. Además de esto, FIFA 21 traerá consigo un sistema de colisiones mejorado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite: cómo completar contratos
Fortnite: cómo completar contratos
Guía
2020-12-02 14:15:50
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir