Deathloop confirma su lanzamiento en PS5 y PC para el 21 de mayo

Bethesda ha confirmado que Deathloop se estrenará el 21 de mayo en PS5 y PC. Saldrá con dos ediciones, una estándar y otra deluxe, que ya están disponibles para su reserva.
·

Ayer la PS Store de Nueva Zelanda filtró la posible fecha de lanzamiento de Deathloop, el nuevo juego de Arkane Studios, señalando que podría estrenarse el 21 de mayo de 2021 en PS5 y PC. Hoy Bethesda ha confirmado que ese será efectivamente el día que se publicará este peculiar juego de disparos en primera persona y lo ha hecho con un comunicado oficial que podéis leer aquí en español.

Junto a la confirmación de la fecha de lanzamiento, Bethesda ha publicado también nueva información del juego y de su reserva, que ya está disponible en PS Store y en Bethesda.net, aunque pronto se abrirá también la precompra en Steam. También se ha lanzado un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Dos ediciones y bonus por reserva

Deathloop saldrá en dos ediciones, una estándar y otra deluxe, pero por la reserva de cualquiera de las dos ediciones se obtendrá una recompensa en forma de contenido adicional, concretamente el machete ‘Protector real’, un arma única y exclusiva de PS5, el diseño ‘Jinete de tormenta’ para Colt, y un ingenio, que es una mejora para el personaje.

Además de este contenido del bonus por reserva, quienes adquieran la edición deluxe de Deathloop recibirán el siguiente contenido extra:

  • Arma única trencher de Transtar (Exclusivo de PS5)
  • Arma única Tribunal "Abajo los ricos"
  • Arma única Fourpounder ".44 quilates"
  • Diseño de personaje: Colt "En tu fiesta me colé"
  • Diseño de personaje: Julianna "Tiradora certera"
  • Selecciones de la banda sonora original
  • Dos ingenios (mejoras para equipar)
Edición Deluxe de Deathloop, que saldrá el 21 de mayo en PS5 y PC.

Deathloop nos llevará hasta la isla de Blackreef para encarnar a Colt, el principal protagonista del juego, quien se encuentra atrapado en un bucle temporal que le obliga a revivir el mismo día una y otra vez. Aprovechando sus habilidades extraordinarias y sus potentes armas, Colt tendrá que acabar con ocho objetivos clave repartidos por la isla, pero tendrá que hacerlo antes de que termine el día y el bucle se reinicie. Por si fuera poco, tendrá que vérselas con Julianna, una hábil asesina cuya única misión es proteger el bucle; Deathloop también permitirá ponernos en la piel de este personaje para infiltrarnos en las partidas de otros jugadores e impedir que consigan su objetivo.

Este juego es lo nuevo de los creadores de Dishonored y se ha confirmado ya que ofrecerá resolución 4K y 60 imágenes por segundo en PS5, plataforma de la que será exclusivo temporal en consolas durante un año.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deathloop

Portada Deathloop
Deathloop PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 14/9/2021 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Deathloop

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir