Fallout 76: Amanecer de Acero presenta a sus personajes principales en este tráiler

La actualización será gratis y habrá una edición Deluxe; durante esta semana se celebrará el segundo aniversario del MMO de Bethesda Game Studios con recompensa, bonificaciones y descuentos
·

A menos de un mes de su lanzamiento, Bethesda ha publicado un nuevo tráiler cinematográfico de Amanecer de Acero, la próxima gran actualización de Fallout 76. Este contenido dará comienzo a la historia de la Hermandad del Acero en Appalachia, la región posapocalíptica en la que viven los jugadores de este MMO.

En el vídeo se presentan varios de los personajes no jugadores (PNJ) que serán clave: la paladín Rahmani, el caballero Shin y la escriba Valdez, cada uno de ellos con intereses distintos que los jugadores irán conociendo en la nueva cadena de misiones. Esas misiones ofrecerán armas y armaduras del arsenal de la Hermandad y nuevas localizaciones que explorar.

PUBLICIDAD

Como ya ocurrió con Wastelanders, esta expansión será gratuita para todos los jugadores, pero habrá un lote de reclutamiento de la Hermandad que se podrá comprar con dinero real. Incluye artículos con los que transformar el C.A.M.P. (una torre de exploración, barricadas y una taquilla de barracón), así como la pintura de la Hermandad para la servoarmadura recuperada, la mochila táctica y un gesto de saludo.

Ese paquete de objetos cosméticos estará incluido en una edición Deluxe de Fallout 76: Amanecer de Acero, que incluirá el juego, el lote de reclutamiento de la Hermandad y más artículos que Bethesda detallará próximamente.

Fallout 76 calendario de actividades noviembre diciembre 2020

Bethesda celebra el segundo aniversario con bonificaciones y descuentos

La compañía también ha publicado el calendario de actividades para lo que queda del mes de noviembre y para diciembre. Además, durante esta semana se celebra el segundo aniversario del juego: hasta el 17 de noviembre los jugadores podrán conseguir S.C.O.R.E., subir de rango y hacerse con recompensas de manera más rápida gracias a los dos desafíos adicionales diarios y semanales. Además, en la tienda de Rusty Pick se podrán comprar armas y armaduras aleatorias de 3 estrellas con un 25 % de descuento hasta el 16 de noviembre.

Fallout 76: Amanecer del Acero estará disponible el 1 de diciembre en PS4, PC y Xbox One. El juego está incluido en Xbox Game Pass en ordenador y en las consolas de Microsoft.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir