Immortals Fenyx Rising se muestra en un vídeo gameplay de PS5

Es la nueva aventura de Ubisoft, que llega el 3 de diciembre, y podemos ver jugabilidad en un extenso vídeo de la versión para PlayStation 5.
·

Immortals Fenyx Rising, el proyecto de Ubisoft conocido anteriormente como Gods & Monsters, se lanzará en España y el resto del mundo el próximo 3 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Stadia y Nintendo Switch. El medio IGN ha mostrado un vídeo de gameplay con la versión de PS5 donde podemos ver sus gráficos a 4K y 60 imágenes por segundo, aunque no se trata de un análisis exhaustivo del rendimiento, sí se puede comparar con otros vídeos presentados en los últimos meses -hace unos días vimos la versión de Nintendo Switch-.

"Juega en la piel de Fenyx, una nueva semideidad alada, y salva a los dioses griegos y a su hogar de una tenebrosa maldición. Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega, en una lucha épica que pasará a la historia", dice la desarrolladora sobre esta aventura de acción en mundo abierto que en nuestras impresiones con la demo de Google Stadia describimos como "una especie de cruce entre lo visto en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Assassin's Creed Odyssey".

Entretenido, aunque sin intención de revolucionar el género

Immortals Fenyx Rising "es un juego que, como mínimo, promete ser muy entretenido y ameno. No destaca en nada de lo que hace ni resulta especialmente original, pero no podemos negar que hemos echado un buen rato con él en este primer contacto. Evidentemente, todavía tiene mucho que demostrar y nos queda por ver cómo evolucionarán su sistema de combate, los puzles y el propio mundo, pero si lo que buscáis es una gran aventura con un tono ligero y desenfadado en la que perderos durante horas, aquí tenéis un buen candidato al que seguirle la pista".

Immortals Fenyx Rising gameplay PS5 primer vídeo
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Immortals Fenyx Rising

Portada Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising Xbox Series X/S PC PS4 Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Immortals Fenyx Rising
Guía Immortals Fenyx Rising, trucos, consejos y secretos

Gods & Monsters es el nuevo juego de acción y rol en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Se trata de un título fuertemente inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild que intenta trasladarnos a un mundo de fantasía heroica con elementos mitológicos propios de la Antigua Grecia. Seguiremos las andanzas de Phoenix, un héroe que podemos personalizar al gusto y su lucha contra Tifón y su ejército de monstruos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir