Immortals Fenyx Rising, el proyecto de Ubisoft conocido anteriormente como Gods & Monsters, se lanzará en España y el resto del mundo el próximo 3 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Stadia y Nintendo Switch. El medio IGN ha mostrado un vídeo de gameplay con la versión de PS5 donde podemos ver sus gráficos a 4K y 60 imágenes por segundo, aunque no se trata de un análisis exhaustivo del rendimiento, sí se puede comparar con otros vídeos presentados en los últimos meses -hace unos días vimos la versión de Nintendo Switch-.
"Juega en la piel de Fenyx, una nueva semideidad alada, y salva a los dioses griegos y a su hogar de una tenebrosa maldición. Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega, en una lucha épica que pasará a la historia", dice la desarrolladora sobre esta aventura de acción en mundo abierto que en nuestras impresiones con la demo de Google Stadia describimos como "una especie de cruce entre lo visto en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Assassin's Creed Odyssey".
Entretenido, aunque sin intención de revolucionar el género
Immortals Fenyx Rising "es un juego que, como mínimo, promete ser muy entretenido y ameno. No destaca en nada de lo que hace ni resulta especialmente original, pero no podemos negar que hemos echado un buen rato con él en este primer contacto. Evidentemente, todavía tiene mucho que demostrar y nos queda por ver cómo evolucionarán su sistema de combate, los puzles y el propio mundo, pero si lo que buscáis es una gran aventura con un tono ligero y desenfadado en la que perderos durante horas, aquí tenéis un buen candidato al que seguirle la pista".
