Commandos 2 HD Remaster llevará su guerra a Nintendo Switch el 4 de diciembre

Desde Koch Media anuncian la llegada del juego a la plataforma híbrida de Nintendo, permitiendo a los usuarios de esta consola disfrutar de esta mítica entrega de estrategia.
·

Estas Navidades el mercado español dará la bienvenida a la versión de Nintendo Switch del clásico de estrategia Commandos 2 HD Remaster: será el 4 de diciembre cuando el título esté disponible en la plataforma híbrida, de la mano de Koch Media, Kalypso Media y Raylight Games. De esta manera, los jugadores de la consola de Nintendo podrán disfrutar en alta definición de uno de los juegos que ha marcado el género de la estrategia. Para celebrar su llegada, han presentado un nuevo tráiler que podéis encontrar a continuación:

Commandos 2 HD Remaster: La estrategia bélica llega a Switch

"Commandos 2 - HD Remaster para Nintendo Switch presenta una completa remodelación en alta definición del predecesor de Pyro Studios, añadiendo tutoriales remodelados, misiones de campaña y un soporte optimizado tanto para el Joy-con como para el mando Pro de Nintendo Switch", apuntan desde Koch Media. De esta manera, los usuarios de esta plataforma serán testigos de cómo el juego aprovecha el ecosistema de Switch para brindar una experiencia única.

PUBLICIDAD

Los jugadores que quieran echar un vistazo "tras las líneas enemigas" pueden asistir a la emisión en vivo exclusiva de Commandos 2 - HD Remaster esta misma tarde, a partir de las 19:00 horas (horario peninsular español) en el canal oficial de Kalypso Media en Twitch, presentado por el general Patrick Leuschner.

Hoy 4 de noviembre a las 19:00 horas se celebra una emisión en directo del juego en Switch

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, los usuarios se sumergen en esta cruenta batalla manejando a un grupo de soldados de élite. Nuestras misiones será infiltrarnos en diferentes escenarios, aprovechando las diferentes habilidades con las que cuentan los distintos personajes. Si bien Commandos 2 - HD Remaster llegará a Nintendo Switch el próximo 4 de diciembre, el título ya está disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC a través de Steam y en Kalypso Store.

"Commandos 2 vuelve 19 años después con una versión pulida gráficamente que respeta al completo a la entrega original", escribimos en nuestro análisis del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Commandos 2 HD Remaster

Portada Commandos 2 HD Remaster
Commandos 2 HD Remaster PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/9/2020 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Commandos

Commandos 2 HD Remaster es un juego de estrategia y sigilo desarrollado por Pyro Studios y Yippee! Entertainment y publicado por Kalypso Media para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La mítica saga de juegos españoles ambientados en la Segunda Guerra Mundial que nos pone en la piel de un grupo de soldados de élite regresa con su entrega más exitosa, una versión remasterizada para que recuerdes o descubras por primera vez una adictiva y desafiante aventura de infiltración.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir