The Witcher 3 en Xbox Series X tiene tiempos de carga casi instantáneos al viajar rápido

Un vídeo de The Witcher 3 en Xbox Series X demuestra que la carga del juego al usar el viaje rápido es prácticamente instantánea.
·

Una de as principales bazas de la nueva generación de consolas, tanto de PS5 que llegará el 19 de noviembre a España como de Xbox Series X/S, que se estrenará el 10 de noviembre mundialmente, es la carga rápida gracias a sus respectivos almacenamientos SSD. Esta novedad tecnológica no sólo repercutirá positivamente en la velocidad de los juegos de nueva generación, sino también en los títulos de consolas actuales que sean retrocompatibles en las nuevas máquinas.

Es el caso de The Witcher 3: Wild Hunt, el juego de rol fantástico de CD Projekt Red, que al parecer funciona mucho más rápido en Xbox Series X de lo que lo hacía en PS4 o Xbox One. Un jugador, rubhen925, ha compartido en su canal de YouTube un extenso vídeo de casi dos horas jugando al título protagonizado por Geralt de Rivia en la nueva consola de Microsoft, un largo gameplay en el que se demuestra la velocidad de carga de su SSD.

PUBLICIDAD

Como podéis ver en el vídeo publicado sobre estas líneas, justo en el minuto seleccionado, el viaje rápido de The Witcher 3 es prácticamente instantáneo en Xbox Series X: se puede ver cómo el jugador selecciona un punto en el mapa y rápidamente aparece en él, aunque es cierto que hay un momento en el que el escenario no ha terminado de cargar, pero apenas dura unas milésimas en pantalla.

The Witcher 3 tendrá una versión next gen independiente y gratuita para quienes ya posean el juego

La versión de The Witcher 3 a la que juega este usuario no es la versión mejorada de nueva generación que está por venir, sino la misma que se puede jugar en PS4 o Xbox One, es decir, está ejecutando la versión de actual generación mediante retrocompatibilidad.

CD Projekt Red anunció recientemente que The Witcher 3 recibirá una versión mejorada de nueva generación que se lanzará de manera independiente en Xbox Series X, PS5 y PC, y que estará disponible mediante actualización gratuita para quienes ya tengan el juego en Xbox One, PS4 y PC. Esta edición next-gen mejorará todavía más los tiempos de carga del juego, pero además también incluirá ciertas novedades como ray tracing, además de otras mejoras visuales y técnicas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir