Así es Watch Dogs Legion en Xbox Series X vs PC con RTX 3080

Comparan el rendimiento y el aspecto gráfico de Watch Dogs Legion en Xbox Series X y en RTX 3080 funcionando a 4K y 30 fps con ray tracing activado.
·

Watch Dogs Legion se ha estrenado este fin de semana en PS4, Xbox One y PC, y llegará también a consolas de nueva generación: para PS5 se pondrá a la venta el 12 de noviembre, una semana antes del estreno de la consola en España, mientras que para Xbox Series X y Xbox Series S se podrá comprar a partir del 10 de noviembre, el mismo día de lanzamiento de las consolas de Microsoft.

Precisamente Xbox Series X es la consola que protagoniza el vídeo comparativo que os mostramos a continuación: el youtuber Cycu1, conocido sus comparativas gráficas y de rendimiento de videojuegos, ha publicado nuevo material en el que compara Watch Dogs Legion en Xbox Series X y en PC. Como podéis ver en el vídeo insertado bajo estas líneas, el ordenador que ha utilizado este youtuber lleva equipada una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080, la recomendada por Ubisoft para jugar en Ultra.

PUBLICIDAD

Funcionando a 4K y 30 fps con ray tracing activado

Watch Dogs Legion funciona en ambas plataformas (en Xbox Series X y en PC con RTX 3080) con una resolución 4K y a 30 fps. Las dos versiones comparadas tienen ray tracing activado, una de las tecnologías protagonistas de la nueva generación de videojuegos. Eso sí, Ubisoft ya ha confirmado que esta nueva entrega de su saga de hackers no funcionará a 60 fps ni en consolas de nueva generación ni en ordenadores, donde ya vimos que le costaba alcanzar dicha tasa incluso funcionando en una RTX 3090.

En Vandal ya hemos jugado a Watch Dogs Legion y en nuestro análisis decimos de él que "es el mejor juego de la serie y un paso adelante en Ubisoft para distinguirla de sus muchas propuestas similares de mundo abierto" y concretamente de su apartado gráfico creemos que "la recreación de Londres, a nivel visual y sonoro, es por momentos increíble, aunque bugs más o menos habituales hacen que se ensucie el resultado". Lo hemos jugado en un PC con un i5 6400 de 2,70 GHz, 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 con 8 GB de VRAM.

Si ya estáis jugándolo quizás os interese echarle un vistazo a nuestra guía con trucos, consejos y secretos de Watch Dogs Legion.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir