Construye tu parque con Jurassic World Evolution: Complete Edition en Switch desde hoy

El juego de gestión debuta hoy 3 de noviembre y presenta su tráiler de lanzamiento. Se podrá conseguir a través de eShop por un precio de 54,99 euros. Os detallamos todo su contenido.
·

Jurassic World Evolution: Complete Edition abre sus puertas en Nintendo Switch, plataforma donde desde hoy podremos sumergirnos en esta aventura jurásica y sentirnos como un verdadero John Hammond. El juego estará disponible sólo a través de Nintendo eShop España por un precio de 59,99 euros, y desde Frontier Development han presentado el tráiler de lanzamiento que acompaña a la llegada de su título. ¿Estáis listos para viajar al archipiélago de las Cinco Muertes?

Jurassic World Evolution: Complete Edition, su llegada a Switch

El juego nos invita a sentir la emoción que vivimos en 2018 cuando debutó en la gran pantalla la película Jurassic World, a cargo del director Colin Trevorrow. En colaboración con Universal Games y Digital Platforms, el título de gestión ofrece en Switch todo el contenido adicional que se ha ido publicando desde su lanzamiento hace ya dos años. "Tendrás la mejor experiencia de Jurassic World en la consola híbrida de Nintendo", detallan desde Frontier.

PUBLICIDAD

De esta manera, en Switch podremos disfrutar del juego base acompañado por sus tres grandes expansiones narrativas: Jurassic World Evolution: The Secrets of Dr. Wu, donde descubriremos nuevas especies como el Ankylodocus y el Spinoraptor; Jurassic World Evolution: Claire’s Sanctuary, donde viviremos los eventos que tuvieron lugar en Jurassic World: El Reino Caído; y Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park, con la que reviviremos los inicios de la saga acompañados por los doctores Ian Malcolm, Ellie Sattler y Alan Grant.

Jurassic World Evolution llega a Switch con sus tres expansiones narrativas

El objetivo de los jugadores será el de poner en pie su propio parque jurásico: para ello, tendrán que viajar hasta el archipiélago de Las Cinco Muertes, "un conjunto de cinco islas con unas condiciones meteorológicas dificilísimas y terrenos que se han ganado la mala fama con creces", apunta el estudio de desarrollo. Podremos enviar a nuestro equipo de arqueólogos a buscar fósiles antiguos, para que después nuestros científicos empleen sus conocimientos de bioingeniería para extraer el ADN y volver a insuflar de vida a estos animales.

Entre los modos de juego descubrimos el Modo Reto, con el que los jugadores podrán ajustar la dificultad de sus partidas como quieran; o el Modo Sandbox, con el que crearemos y gestionaremos nuestro parque jurásico desde cero, sin tener que preocuparnos por el dinero. Además, están incluidos los cuatro Dinosaur Packs lanzados hasta el momento y de la Raptor Squad Skin Collection, que añadirán nuevas skins y dinosaurios a los parques

Construye tu parque con Jurassic World Evolution: Complete Edition en Switch desde hoy Imagen 2

Hay que señalar que el juego cuenta con un reparto de voces espectacular, figurando los nombres de los actores originales de las películas: Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, BD Wong y Bryce Dallas Howard han vuelto a ponerse en la piel de sus conocidos personajes. Os recordamos que Jurassic World Evolution se encuentra también disponible en PC, PS4 y Xbox One; a partir de hoy, también podremos disfrutarlo en Switch desde eShop por 59,99 euros.

"Conviértete en el nuevo John Hammond creando los mejores parques de dinosaurios del mundo en este interesante pero limitadísimo juego de estrategia y gestión", escribimos en nuestro análisis. Para echaros una mano, también os recomendamos echar un vistazo a nuestra completa guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir