Apex Legends es, sin duda alguna, uno de los battle royale más exitosos y aclamados del momento. Sin embargo, el juego podría expandirse en un futuro e ir "más allá" de la propuesta habitual del género de moda, algo que ha confirmado el propio Chad Grenier, su director, en una reciente entrevista.
Expandiendo Apex Legends
Según ha comentado Grenier, en Respawn Entertainment ya están planificando los contenidos del juego hasta su Temporada 12 y están estudiando si ir más allá y expandir el título en nuevas direcciones en un futuro, aunque todavía no hay nada confirmado.
"Tenemos una plantilla de leyendas que la gente ama", explicó Grenier. "¿Cómo podemos usarlas? Creo que mirando al futuro, el juego va a ser mucho más que solo un battle royale.
Veréis otras formas de jugar. Creo que es un gran punto de entrada".
Lamentablemente, esto es todo lo que ha comentado, así que desconocemos si se refiere a nuevos modos competitivos o cooperativos, pero no deja de ser interesante comprobar cómo en Respawn Entertainment quieren probar cosas nuevas con su juego estrella para sacarle más partido a sus personajes.
Otra curiosidad que ha desvelado es que el mapa más reciente del juego, Olympus, fue diseñado originalmente como una prueba de concepto para Titanfall 3: "Hubo un punto en el que trabajamos en Titanfall 3 tras lanzar Titanfall 2. Y Olympus no se llamaba Olympus, pero ese estilo de mapa fue algo que estábamos explorando para el próximo juego de Titanfall".
Uno de los battle royale del momento
Como decimos, Apex Legends es un exitoso battle royale de acción en primera persona en el que deberemos colaborar con nuestros compañeros para ser el último equipo que quede en pie. Si queréis saber más sobre él, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, aunque si lo que queréis es ganar todas las partidas, en nuestra guía encontraréis las mejores claves.