2K Sports sigue desgranando poco a poco todos los detalles y novedades que incluirá la versión de NBA 2K21 para PS5 y Xbox Series X/S, las consolas next-gen que llegarán a España el 19 y el 10 de noviembre respectivamente permitiéndonos entrar en una nueva generación.
La sorpresa de hoy relacionada con NBA 2K21 en estas nuevas plataformas es un nuevo modo exclusivo llamado The W que, para explicarlo de una forma rápida, es un modo Mi Carrera que en esta ocasión nos permite crear a una jugadora de baloncesto con todo lujo de detalles, pudiendo escoger su aspecto físico o el tipo de jugadora que será, ¿queremos una base organizadora o quizás una pívot especialista en anotar en el poste?
Una vez hayamos creado a nuestra jugadora personalizada podremos comenzar a disputar una temporada de la WNBA, la competición femenina de la NBA, en la que podremos progresar, aumentar la popularidad de la jugadora y de la competición, mejorar la economía de nuestra jugadora y también aumentar la química con nuestras compañeras.
Tras cada partido podremos elegir entre distintos eventos que afectarán a la progresión en nuestra partida en The W, haciendo que nos preguntemos... ¿qué es más importante? ¿Hacer crecer la Liga? ¿Aseguraros el dinero? ¿Preparar vuestra carrera tras el baloncesto?
Además los amantes de los partidos en línea también podrán jugar a The W online, un modo multijugador 3 contra 3 exclusivo de The W en el que podremos usar nuestra jugadora para competir contra estas personas en una cancha exclusiva que la propia 2K señala como una de las zonas más bonitas de NBA 2K21.
Mejoras en la IA, Mi jugador...
NBA 2K21 para PS5 y Xbox Series X/S incluirá un buen puñado de nuevas mejoras que irán desde animaciones más fluidas, ajustes en el sistema de tiro o un comportamiento más realista de la IA hasta novedades en Mi Jugador añadiendo más opciones de personalización para que tengamos una estrella a nuestra medida. Recordad que NBA 2K21 para la next-gen estará disponible desde el día de lanzamiento de ambas consolas.