Tetris Effect: Connected llegará el 10 de noviembre a Xbox Series X/S, Xbox One y PC

La versión ampliada de Tetris Effect se estrenará en consolas Xbox y PC el mismo día de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S: el 10 de noviembre.
·
Actualizado: 18:35 9/9/2020

Tetris Effect: Connected, la versión ampliada del original que incluye modos multijugador, se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Lo hace coincidiendo con la llegada de las consolas de nueva generación al mercado, algo que Microsoft ha confirmado hoy mismo junto con otros juegos que también llegarán durante el lanzamiento.

Además de estas plataformas, Tetris Effect: Connected llegará también a PS4 y PC a través de Epic Games Store y con compatibilidad con gafas de realidad virtual, pero eso no ocurrirá hasta el verano de 2021. Mientras tanto, el juego se pondrá a la venta a un precio estimado de 32,99 € en España, aunque el mismo 10 de noviembre estará disponible en Xbox Game Pass de forma gratuita para todos los suscriptores del programa.

Tetris Effect y el juego compartido

Aquellos que ya hayan disfrutado del Tetris Effect original sabrán encontrar las ventajas que se incluyen con este: además del título base diseñado por Tetsuya Mizuguchi, se añade aquí un modo cooperativo (de 1 a 3 jugadores) y competitivo (de 1 a 2 jugadores) que se pueden disfrutar tanto en línea como en local. No será necesario jugar con personas reales, ya que se pueden configurar partidas contra la propia CPU.

Tetris Effect: Connected llegará el 10 de noviembre a Xbox Series X/S, Xbox One y PC Imagen 2

Aprovechando este nuevo modo de juego, se incluirán también partidas clasificatorias, además de las informales, y cada jugador podrá ir aumentando su progreso para desbloquear avatares y otro tipo de complementos. Se ha confirmado que las plataformas de Xbox tendrán juego cruzado con PC. En Xbox Series X y Xbox Series S contarán con una optimización especial, además de aprovechar la tecnología Smart Delivery.

Aparte de los modos enfocados en el juego compartido directo, Tetris Effect: Connected también incluye un par de modalidades más que también hacen hincapié en la colaboración entre jugadores, como Zone Battle o Connected Mode; este último permite a tres jugadores conectar sus zonas de juego para luchar juntos contra jefes finales.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tetris Effect: Connected

Portada Tetris Effect: Connected
Tetris Effect: Connected Xbox Series X/S Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Realidad Virtual / Musical / Puzle
Análisis Tetris Effect: Connected
Todos los juegos de Tetris
Tetris Effect es un videojuego de rompecabezas diseñado por el creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi. El videojuego, para PC y VR, busca ofrecer una nueva vuelta de tuerca al conocido Tetris, jugando con los aspectos visuales y la jugabilidad. El nombre, Tetris Effect, se trata de una referencia al famoso efecto tetris. El efecto tetris es la habilidad de cualquier actividad, a la que una persona haya dedicado suficiente tiempo, de controlar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo. De esta manera, era común ver cómo distintos jugadores, tras largas sesiones de juego, veían cómo las piezas se desplazaban a su alrededor de forma inconsciente, incluso copando sus sueños e imaginaciones constantemente. Incluye más de 30 fases ambientadas en un entorno que reacciona y evoluciona según nuestra manera de jugar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir