WRC 9 es título de lanzamiento en PS5 y presenta vídeo gameplay

La actualización gratuita para usuarios del juego de KT Racing en PS4 llegará junto al lanzamiento de PS5, 12 de noviembre en ciertos países y 19 de noviembre en España.
·

Nacon ha confirmado que WRC 9 será un título de lanzamiento de PS5, el 12 de noviembre en Estados Unidos y el 19 de noviembre en España. Ofrecerá una actualización gratuita para los compradores de PS4, y ha presentado un nuevo vídeo de jugabilidad del juego en PS5, que según KT Racing, funciona a 4K de resolución y 60 fps. También aprovechará DualSense con su respuesta háptica y los gatillos adaptativos en varios ejemplos que han sido descritos por la desarrolladora.

La versión para Xbox Series X|S no tiene fecha, y aunque utilizará la función Xbox Smart Delivery -también será actualización gratuita-, no parece que llegue simultáneamente con la de PS5. Además, estos días se lanzó una actualización para las plataformas actuales con seis nuevas etapas para el Rally de Finlandia, un piloto adicional del WRC y un nuevo Modo Foto. Habrá más contenido para el rally en Portugal, modo de copiloto cooperativo y más.

PUBLICIDAD

"Al proporcionar a los seguidores de los rallies todo el contenido oficial del Campeonato y múltiples mejoras, WRC 9 ahora se podrá jugar a 60FPS para una experiencia de conducción aún más inmersiva. Los poseedores de la consola PlayStation 5 podrán perfeccionar sus habilidades de conducción en entornos aún más espectaculares y disfrutar de una sensación de velocidad sin igual en un juego de WRC".

"En PlayStation 5, KT Racing está utilizando las nuevas características hápticas del mando DualSense para desarrollar y mejorar la retroalimentación proporcionada por las diferentes superficies de carreteras encontradas en el Campeonato Mundial de Rally. Gracias a las sutiles vibraciones posibles con el mando DualSense, los jugadores pueden experimentar las sensaciones de conducción más realistas hasta el momento y sentir la diferencia entre el asfalto, la grava y la nieve, así como la dirección de los impactos. En términos de jugabilidad, los innovadores gatillos del mando también se han utilizado para proporcionar más feedback. Reaccionan a la condición del vehículo, por ejemplo, dificultando la aceleración cuando el automóvil está dañado".

WRC 9 es título de lanzamiento en PS5 y presenta vídeo gameplay Imagen 2

Un juego de rallies muy completo

En nuestro análisis para plataformas actuales os contamos que "KT Games continúa mejorando lentamente su famosa serie de simuladores de rally con cada nueva entrega que lanza al mercado. WRC 9 puede presumir de ser un título realmente completo, integrando una gran cantidad de circuitos (con sus respectivos tramos), coches, pilotos, modos de juego y opciones. Otra de sus grandes cualidades tiene que ver con su adaptabilidad, pudiendo hacer de él un simulador bastante exigente (aunque dentro de unos límites) o permitir una experiencia de conducción algo más arcade y permisiva activando las ayudas correspondientes y rebajando el nivel de dificultad general. Sigue por detrás de los grandes referentes del género de la velocidad (uno de los más competitivos que existen ahora mismo), pero muy probablemente es un título que satisfará plenamente a los seguidores de los rallies en particular y de los juegos de velocidad en general".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre WRC 9

Portada WRC 9
WRC 9 PS4 Xbox One PC Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 3/9/2020 · Género: Velocidad
Análisis WRC 9
Todos los juegos de WRC

WRC 9 es un juego de rallies desarrollado por KT Racing y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La desafiante y frenética velocidad del mundo de los rallies vuelve con un nuevo juego que cuenta todos los pilotos y coches oficiales de las tres categorías del Campeonato Mundial de Rally.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir