Spider-Man: Miles Morales se lanzará el próximo 12 de noviembre en PS4 y PS5 -aunque la consola no llegará a España hasta una semana después- y sus responsables están lanzando últimamente un buen aluvión de novedades de cara a su inminente estreno. Hemos visto ya su combate, sus optimizaciones next-gen y sus trajes; ahora le toca el turno al movimiento de Miles Morales, que será un poco más torpe que el de Peter Parker.
Insomniac Games ha publicado en Twitter un nuevo número de su ficticio Daily Bugle Now, un nuevo formato que está utilizando para contar las novedades de Spider-Man: Miles Morales; en esta ocasión se ha centrado en cómo Miles Morales, el protagonista de esta nueva entrega, se diferenciará de su predecesor a través del movimiento.
Ha acompañado este artículo ficticio con un vídeo en el que se pueden ver las nuevas animaciones del superhéroe y que tenéis disponible bajo estas líneas.
Swinging footage from @insomniacgames Daily Bugle Instagram post! 🤟🕷 #MilesMoralesPS5 #SpideySquad pic.twitter.com/4Izl0YzSgd— VigilanteSpider (@SpideyVigilante) October 27, 2020
Miles Morales: aprendiendo a ser Spider-Man
Miles Morales es el discípulo de Peter Parker, protagonista de Spider-Man de PS4, y en este nuevo juego presenciaremos sus comienzos como superhéroe: como consecuencia directa de esto, las animaciones y los movimientos de este nuevo personaje serán un tanto más torpes que las de Parker. Como podéis ver en el vídeo anterior, aunque Morales maneja con soltura las redes, en algunos momentos se trastabilla en el aire o incluso pierde el equilibrio, algo que acompaña con simpáticos efectos de sonido.
El texto del artículo del Daily Bugle Now describe el movimiento de Miles Morales como de un "entusiasmo juvenil" y habla de sus habilidades como de una "energía dinámica que todavía no ha aprendido a dominar". Spider-Man: Miles Morales, del que hoy hemos conocido parte de su lista de trofeos, tendrá una novela precuela que contará los orígenes de este nuevo superhéroe que ya se dejó ver en la anterior entrega. Eso sí, por lo que parece, en este nuevo videojuego todavía estará intentando hacerse con esas nuevas habilidades.