Star Wars Jedi: Fallen Order funciona a 60 imágenes por segundo estables en Xbox Series X

La consola de nueva generación de Microsoft se pondrá finalmente a la venta en España el próximo 10 de noviembre.
·

Ahora que Xbox Series X/S están en múltiples redacciones de todo el mundo y la mayoría de embargos sobre las consolas de nueva generación de Microsoft se han liberado, estamos recibiendo todo tipo de informaciones referentes a ellas. Algunas de las más interesantes hacen referencia al rendimiento de muchos de los juegos actuales de Xbox One en estas nuevas plataformas, permitiéndonos descubrir cómo algunos de ellos han mejorado considerablemente su tasa de imágenes por segundo y sus tiempos de carga.

Ahora, John Linneman de digital Foundry, el portal de Eurogamer especializado en realizar análisis técnicos de consolas y videojuegos, ha confirmado que Star Wars Jedi: Fallen Order, el exitoso juego de la Guerra de las Galaxias que pudimos disfrutar el año pasado, funciona a 60 imágenes por segundo totalmente estables en Xbox Series X, permitiéndonos disfrutar de una experiencia de juego muchísimo más suave y fluida que la que podemos obtener a día de hoy en las consolas actuales, sin ralentizaciones ni tirones de ningún tipo.

PUBLICIDAD

Una gran aventura de Star Wars

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción, aventuras y plataformas para PS4, PC y Xbox One que desarrolló Respawn Entertainment el año pasado, llevándonos a vivir un gran viaje mientras explorábamos diversos mundos, combatíamos todo tipo de amenazas, nos hacíamos más fuertes y resolvíamos entretenidos puzles. De hecho, en Vandal fue un título que nos gustó mucho y en su análisis afirmamos que "es un juego magnífico que nos ha atrapado de principio a fin".

Sobre Xbox Series X/S, ambos modelos de la próxima generación de Xbox se pondrán finalmente a la venta el 10 de noviembre. Si queréis más información sobre ellas, os animamos a que le echéis un vistazo al reportaje que le dedicamos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir