Electronic Arts quiere que los jugadores de la próxima generación salten también al terreno de juego: es por eso han anunciado que el 4 de diciembre se lanzará la versión para PS5 y Xbox Series X/S de FIFA 21 y Madden NFL 21, en España y en todo el mundo. Os recordamos que los jugadores que hayan adquirido o vayan a adquirir Madden NFL 21 o FIFA 21 en Xbox One o PlayStation 4 recibirán las versiones de Xbox Series X/S y/o PlayStation 5 de forma gratuita en diciembre, opción que será canjeable hasta el lanzamiento de los próximos Madden NFL 22 y FIFA 22.
FIFA 21 y Madden NFL 21 llegan a la next-gen el 4 de diciembre
"Con cada generación de consolas, EA Sports difumina aún más la línea entre lo virtual y lo real en los videojuegos", apunta Cam Weber, EVP y Group GM de EA SPORTS.
"Las ediciones de la próxima generación de Madden NFL 21 y FIFA 21 ofrecerán experiencias impresionantes, inmersivas, auténticas y que realmente permitirán a los jugadores sentir el siguiente nivel".
Mejoras en los tiempos de carga, movimientos de los jugadores más fluidos y realistas, una ambientación de los estadios más envolvente y un mejor rendimiento de los detalles y la iluminación, son los ingredientes que ayudarán a que los usuarios se sientan parte del partido. Hay que apuntar también que la edición de PlayStation 5 pondrá en práctica la tecnología háptica de los mandos DualSense de la que podéis conocer más aquí.
"Gracias al increíble poder de Xbox Series X/S y PlayStation 5, hemos podido crear mejoras líderes en la industria en materia contenido y jugabilidad, acercando a nuestros jugadores cada vez más a los deportes que siguen", concluye Weber en el anuncio. Hay que señalar también que todos los jugadores podrán llevar su progreso y contenido de Ultimate Team y VOLTA Football en FIFA 21.
"EA Sports nos trae una nueva entrega de la saga FIFA con mejoras dentro del césped y con bastantes cambios en los modos de juego", escribimos en nuestro análisis de FIFA 21. Por su parte, en el análisis de Madden NFL 21 anotamos lo siguiente: "El fútbol americano de EA Sports vuelve un año más con algunas novedades, gráficos fotorrealistas y pequeños cambios que buscan darle un nuevo aire la veterana saga deportiva".