La demo de Immortals Fenyx Rising exclusiva de Google Stadia ya está disponible

Immortals Fenyx Rising ofrece su demo gratis en Stadia hasta el 29 de octubre: cualquiera puede jugarla, aunque no esté suscrito. También se ha presentado un nuevo tráiler de su historia.
·
Actualizado: 19:12 22/10/2020

Immortals Fenyx Rising, el juego de Ubisoft anteriormente conocido como Gods & Monsters, se pondrá a la venta el próximo 3 de diciembre en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Precisamente en esta última plataforma se ha publicado hoy una demo exclusiva del programa de juego en la nube de Google.

Para acompañar a la demo gratuita de Immortals Fenyx Rising se ha publicado un tráiler en el que se anuncia la disponibilidad de la prueba y se deja ver, además, extractos de la jugabilidad de este nuevo título de aventura y exploración en un mundo abierto mitológico. Esta demo es completamente gratuita, lo que significa que no requiere una suscripción a Stadia: basta con acceder a este enlace y jugarla en streaming.

Eso sí, la demo no será gratuita para siempre: el período en el que se podrá acceder a ella estará limitado y acabará el 29 de octubre a las 18:00h (hora peninsular española). A partir de entonces la demo desaparecerá de Stadia y habrá que esperar hasta el 3 de diciembre, cuando Immortals Fenyx Rising pase a estar disponible para su compra por un precio de 69,99 € en España.

Nuevo tráiler de la historia narrado por Prometeo y Zeus

El de la demo no es el único tráiler que se ha publicado hoy de Immortals Fenyx Rising: Ubisoft ha publicado hoy también un nuevo vídeo promocional en el que explican la historia de este juego. Lo hacen con un ritmo muy humorístico en el que Prometeo y Zeus se pelean por contar la trama del juego. Podéis verlo bajo estas líneas con voces en castellano.

"Los dioses derrocados necesitan recuperar la esencia de la que los separaron para restaurar su poder", explica Hermes a la protagonista de Immortals Fenyx Rising en este tráiler de la historia. A lo largo de esta aventura en mundo abierto tendremos que enfrentarnos a multitud de peligros y monstruos mitológicos aprovechando los poderes de los dioses y solucionando puzles que nos encontraremos a lo largo de todo el escenario.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Immortals Fenyx Rising

Portada Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising Xbox Series X/S PC PS4 Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Immortals Fenyx Rising
Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir