Call of Duty: Black Ops Cold War se prepara para debutar en España y en todo el mundo el próximo 13 de noviembre, momento en el que se podrá disfrutar tanto en PC como en PS4, PS4, Xbox One y Xbox Series S/X. El pasado 15 de octubre puso en marcha su beta en ordenadores como en plataformas actuales, y Activision se complace en anunciar que ha sido la más descargada de toda la historia de Call of Duty. De hecho, esta fase de pruebas se amplió un día más gracias a la colaboración de todos los usuarios a la hora de descifrar un código.
Black Ops Cold War: Su beta es la más exitosa de toda la saga Call of Duty
Si bien Activision no ha revelado cuántas descargas ha registrado la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War, sí parece que ha superado a la versión de pruebas de Call of Duty: Modern Warfare, el juego de 2019 que nos brindó el estudio Infinity Ward.
"Gracias a todos los fans de Black Ops Cold War de todas partes, que han hecho que la beta multijugador sea la más descargada en la historia de Call of Duty", apuntaba la cuenta oficial de Twitter de la saga.
Hay que tener en cuenta que el momento de lanzamiento de la beta de Black Ops Cold War se produjo justo al final del ciclo de vida de PS4 y Xbox One, que gozan en estos momentos con una gran base de usuarios instalada. Hay que apuntar que las consolas actuales de Sony y Microsoft han estado presentes entre nosotros unos buenos 7 años.
Thanks #BlackOpsColdWar fans everywhere, you’ve made the Multiplayer Beta the most downloaded in Call of Duty history. pic.twitter.com/ETLyRWkIwr— Call of Duty (@CallofDuty) October 22, 2020
La beta abierta ha permitido a los usuarios disfrutar de varias modalidades multijugador: desde el tradicional modo 6v6 hasta Armas Combinadas, que brinda a los jugadores partidas más grandes con equipos de hasta 12 jugadores. El objetivo de esta fase de pruebas, sin embargo, era probar el juego cruzado entre tres versiones del título: PC (exclusivo de Battle.net), PlayStation 4 y Xbox One. También ha incluido progreso cruzado, para que los jugadores pudieran llevar su personalización del armamento, el rango y otras cuestiones a otras plataformas.
Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible el 13 de noviembre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S; aunque en España la nueva consola de Sony no estará disponible hasta el 19 de noviembre. Desde Vandal tuvimos oportunidad de jugar a la alfa multijugador; os contamos por aquí nuestras impresiones.