Ghostrunner llegará a Xbox Series X/S y PS5 en 2021, con actualización gratuita

Los compradores del juego en consolas, que se lanza en los próximos días, podrán actualizar su versión de PS4 o Xbox One a las nuevas consolas gratis.
·
Actualizado: 9:13 23/10/2020

Ghostrunner, el juego de acción ciberpunk que se pone a la venta el 27 de octubre en PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One por 29,99 euros, también contará con versiones para la nueva generación en 2021, según han anunciado las editoras All In! Games y 505 Games y los desarrolladores One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks. Habrá una actualización gratuita para usuarios de consolas actuales que permitirá descargar la versión de PS5 a compradores de PS4 y la de Xbox Series X/S a jugadores de Xbox One.

Ghostrunner llegará a Xbox Series X/S y PS5 en 2021, con actualización gratuita Imagen 2

El título se describe como un intenso juego de acción vertiginosa "con perspectiva en primera persona y ambientado en una megaestructura ciberpunk. Sube por la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador. Tendrás que llegar a la cima y enfrentarte a la ama de las llaves, una tirana, para vengarte de una vez por todas". Aunque lo más importante es la jugabilidad con rápidos movimientos, sus creadores también destacan una historia repleta de elementos de este tipo de ciencia ficción: poder, corrupción y tecnologías alocadas, una fusión entre la ultraviolencia y muertes instantáneas de Hotline Miami con la fluidez de acciones de Dishonored.

Nuestras impresiones

Tras jugarlo, en nuestras impresiones os contamos que "empezamos nuestra partida con Ghostrunner sin ninguna expectativa, pensando que estaríamos ante un juego de acción más y, sin embargo, su propuesta nos ha cercenado el 'cerebro jugón' desde un primer momento tal y como lo haría con la carne una katana bien afilada. Desde luego tenemos ganas de probar más, mucho más de este particular título para descubrir si esa katana sigue siendo igual de efectiva con el paso de las horas o si se acaba mellando tras realizar varios cortes. Lo que sí podemos decir tras probarlo con total seguridad es que nos ha dejado con unas expectativas muy altas y que puede convertirse en una de las sorpresas del año".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ghostrunner

Portada Ghostrunner
Ghostrunner PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/10/2020 · Género: Acción / Shooter
Análisis Ghostrunner
Todos los juegos de Ghostrunner
Ghostrunner es un videojuego de acción en primera persona de ambientación futurista desarrollado por One More Level para consolas y PC. En este título, frenético y directo, nuestro personaje domina la espada para derrotar a sus enemigos, siendo capaz de eliminar a grupos numerosos con un golpe gracias a su katana monomolecular. Con mucha verticalidad, el videojuego apuesta por los reflejos sobrehumanos del protagonista, con los que esquiva las balas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir