Halloween llega a Fortnite con el evento Pesadilla antes de la tempestad 2020

El evento de Halloween de Fortnite: Battle Royale comienza este miércoles 21 de octubre con novedades jugables, nuevas armas, objetos cosméticos y hasta conciertos.
·
Actualizado: 13:05 21/10/2020

El evento Pesadilla antes de la tempestad 2020 llegará a Fortnite: Battle Royale este miércoles 21 de octubre como celebración de Halloween. Además de novedades jugables como la posibilidad de revivir como una Sombra capaz de poseer vehículos, los jugadores podrán usar nuevas armas, conseguir objetos cosméticos completando desafíos y hasta asistir a un concierto de J. Balvin. El evento estará disponible hasta el 3 de noviembre.

En Venganza de Midas, disponible en solitario, dúos y escuadrones, los jugadores que sean eliminados pueden regresar a la batalla como Sombra. El objetivo es eliminar al resto de supervivientes usando sus "habilidades de ultratumba", según Epic Games, y con poderes especiales como poseer vehículos.

Halloween llega a Fortnite con el evento Pesadilla antes de la tempestad 2020 Imagen 2

Los supervivientes tendrán a su disposición una serie de artilugios repartidos por la isla, como el lanzacalabazas, la balllesta del cazademonios, una escoba de bruja con la que explorar el mapa y un nuevo invento de Midas. Tampoco faltarán los caramelos que recoger en el escenario del battle royale.

Halloween llega a Fortnite con el evento Pesadilla antes de la tempestad 2020 Imagen 3

Como no podía ser de otro modo, el evento traerá consigo los desafíos de Fortnitemares. Completarlos otorgará a los jugadores recompensas especiales como el envoltorio Sombra de Midas, el pico Farol aplastador, el accesorio mochilero Bobo y otros objetos aterradores.

Halloween llega a Fortnite con el evento Pesadilla antes de la tempestad 2020 Imagen 4

El evento también tendrá su espacio en el modo Creativo. Epic pondrá a disposición de los jugadores cuatro islas inspiradas en Pesadilla antes de la tempestad. En cada isla habrá enterrados dígitos de un código. Al conseguir los 20 dígitos e introducirlos en esta web se obtendrá el envoltorio Fantasma. La primera isla llega hoy y se irá introduciendo una nueva cada día hasta el 24 de octubre.

Fiesta Ultratumba: J Balvin actuará en Fortnite el 1 de noviembre

Eso no es todo. El 1 de noviembre a las 2:00 hora peninsular española se celebrará la Fiesta ultratumba en el escenario principal de Fiesta magistral. Se trata de un concierto de J Balvin donde estrenará su nueva canción junto a Sech. El evento se volverá a emitir a las 19:00 del mismo día y a las 0:00 del 2 de noviembre.

Halloween llega a Fortnite con el evento Pesadilla antes de la tempestad 2020 Imagen 5

Hasta el 2 de noviembre estará disponible en la tienda de objetos el nuevo traje Soldado fiestero. Quienes lo adquieran y acudan al concierto de J Balvin desbloquearán el estilo exclusivo de J Balvin para este traje cargado de neones.

Halloween llega a Fortnite con el evento Pesadilla antes de la tempestad 2020 Imagen 6

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android. Permaneced atentos a la guía de Vandal para informaros sobre cómo resolver los desafíos del evento.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir