Spider-Man: Miles Morales nos enseña el entrenamiento de su protagonista

El esperado juego de PlayStation 4 y PlayStation 5 se pondrá a la venta en España el 12 de noviembre.
·

Spider-Man: Miles Morales se ha convertido por derecho propio en uno de los juegos más esperados del lanzamiento de PlayStation 5 de cara al 19 de noviembre, fecha en la que la nueva consola de Sony por fin se pondrá a la venta en España, aunque el título como tal lo podremos adquirir a partir del 12 de noviembre.

El entrenamiento de Miles Morales

Por ello, Insomniac Games y Sony nos están mostrando muy poco a poco sus diferentes características y novedades, ya sea con tráilers o diversos materiales promocionales. Entre estos últimos, hoy su desarrolladora ha publicado una especie de artículo del Daily Bugle, el periódico ficticio del universo Marvel en el que Peter Parker se ha ganado la vida gracias a sus fotos de Spider-Man.

PUBLICIDAD

Lo importante es que en él nos enseñan nuevas imágenes en las que nos confirman que Miles tendrá que superar algunas pruebas de entrenamiento impuestas por Peter Parker, su mentor y quién le enseñará a usar sus poderes para convertirse en alguien digno del nombre de Spider-Man. De hecho, al final del artículo se puede ver un breve vídeo en el que Miles todavía no viste su característico traje negro.

El 12 de noviembre en PS4 y PS5

Spider-Man: Miles Morales llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 12 de noviembre y será una secuela argumental del título original de PS4, aunque se tratará de un proyecto de menor escala. Os recordamos que con la compra de su Ultimate Edition podréis obtener Spider-Man Remastered para PS5.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir