Pokémon Go tendrá un nuevo evento otoñal muy pronto; características y bonus

Niantic prepara un nuevo evento de temática otoñal para Pokémon Go que iniciará el próximo 9 de octubre de 2020, con bonus de Bayas y Deerling, entre más novedades.
·

Niantic prosigue añadiendo nuevos eventos a Pokémon Go para este mes de octubre y el inicio del otoño. Precisamente la compañía ha considerado que es un gran momento para celebrar la llegada de la nueva estación y por ello los jugadores de España así como el resto del mundo podrán disfrutar muy pronto de un evento temático que traerá varios bonus y características especiales por tiempo limitado. A continuación os mostramos los detalles.

Fecha y horario del evento otoñal

El nuevo evento de temática otoñal de Pokémon Go se sucederá en las siguientes fechas:

PUBLICIDAD
  • Desde el viernes 9 de octubre de 2020 a las 17:00 CEST (8:00 PDT) hasta el lunes 12 de octubre de 2020 a las 22:00 CEST (13:00) hora local.
Sea otoño o primavera allá donde estés, las plantas florecen por todo el mundo. En ciertas partes del mundo, las hojas se tornan rojizas y las sombras se alargan.

Características y bonus del evento

Estas serán las principales características y bonus que traerá el evento al juego mientras esté activo:

  • Las Bayas tendrán el doble de eficacia: cuando se las deis como golosinas a vuestros Pokémon compañeros.
  • Ganaréis el doble de Caramelos: que de costumbre por atrapar un Pokémon al que le hayáis dado un Baya Pinia.
  • Conseguiréis Bayas más a menudo: al girar los Fotodiscos de las Poképaradas y los Gimnasios, así que aseguraos de haceros con unas cuantas.
  • Veréis a los Pokémon siguientes aparecer con más frecuencia: de forma salvaje; Oddish, Vulpix, Bayleef, Hoothoot, Sudowoodo, Yanma, Pineco, Zigzagoon, Seedot, Shroomish, Burmy Tronco Planta y Foongus.
  • Os podréis encontrar con un poco de suerte: con Vulpix variocolor, de los descubiertos originalmente en Kanto.
  • Los Pokémon otoñales: surgirán de la eclosión de los Huevos de 5 km.
  • Deerling, el Pokémon Estacional: debutará en Pokémon GO. El cambio de las estaciones modifica el color y el aroma de la piel de este Pokémon. ¡No os perdáis la Forma Otoño de Deerling!

Cabe mencionar que este es solo uno de los eventos programados para octubre, ayer mismo conocíamos los detalles del Día de la comunidad de Charmander. Se espera que hacia mediados y finales de este mes se celebre un gran evento de Halloween.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir