Dirt 5 se muestra funcionando en Xbox Series X en varios gameplay

Distintos medios internacionales han publicado vídeos del juego de conducción de Codemasters funcionando en la nueva consola de Microsoft, donde tendrá varios modos de imagen.
·

Dirt 5 será uno de los títulos de lanzamiento de Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft más potente. Varios medios internacionales, como IGN, GameSpot y Press Start, entre otros, han publicado gameplay del juego de conducción de Cademasters corriendo en esta máquina.

Los usuarios de Xbox Series X se encontrarán con que Dirt 5 tendrá disponible dos modos de visualización. El Modo Calidad prioriza la resolución, llegando hasta los 3840 x 2160, es decir, 4K; en este modo se llega a los 60 fotogramas por segundo, pero, según los medios que lo han podido probar, el framerate baja cuando hay muchos efectos y partículas.

PUBLICIDAD

El Modo Rendimiento funciona a 60 fotogramas por segundo y reduce la calidad visual utilizando resolución dinámica. Asimismo, los jugadores que tengan una televisión con HDMI 2.1 y con una tasa de refresco de 120 Hz podrán jugar a Dirt 5 a 120 fotogramas por segundo, pero disminuirá la calidad visual y la resolución.

En el siguiente vídeo, Jeff Grubb de VentureBeat muestra el juego, primero, en modo calidad, y luego en el modo 120 fps (aunque desde el reproductor de YouTube no se puede ver a ese framerate), que funciona de manera bastante estable. El periodista accede a las opciones de Xbox Series X, mostrando dónde está el modo 120 Hercios. Asimismo, al final del vídeo enseña cuánto tarda en cargar una carrera: en su caso, 13,3 segundos.

Por último tenemos el análisis de Digital Foundry, probando el juego en sus diversos modos:

Primero en PC, PS4 y Xbox One; luego en Xbox Series X/S; y finalmente en PS5 y Stadia

Dirt 5 saldrá el 6 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El 10 de noviembre se lanzará para Xbox Series X y Xbox Series S; el título tendrá Smart Delivery, por lo que quienes lo compren en Xbox One podrán actualizar gratis a las versiones next-gen y conservar todo su progreso. Más adelante se lanzará también en PlayStation 5, aunque esta versión no tiene fecha y no conservará la partida guardada; según Sony, esto último es responsabilidad del desarrollador. El año que viene aparecerá también en Google Stadia.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DIRT 5

Portada DIRT 5
DIRT 5 PS4 Xbox Series X/S PS5 PC Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2020 · Género: Velocidad
Análisis DIRT 5
Todos los juegos de DiRT

DIRT 5 es un juego de velocidad arcade desarrollado por Codemasters para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego con espectaculares y divertidas carreras arcade todoterreno, con coches de rally, turismos, camionetas, buggies y muscle cars, con un entretenido modo Carrera y todo tipo de modos multijugador, para correr por llamativos circuitos repartidos por todo el mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir