Ya disponible en todo el mundo para PC y consolas WWE 2K Battlegrounds

El juego ha sido publicado ya en España y el resto de los mercados con múltiples ediciones disponibles.
·

2K ha lanzado ya en España y el resto del mundo WWE 2K Battlegrounds, el juego de lucha estilo arcade que lleva la acción de la WWE a un nuevo nivel de intensidad. Ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam, Nintendo Switch y Stadia por 39,99 euros (en su edición estándar).

WWE 2K Battlegrounds ofrece unas batallas frenéticas en una experiencia accesible para todos, desde fans apasionados por la WWE hasta jugadores casuales, con varias formas de jugar. Los jugadores podrán luchar con sus amigos, o contra ellos, en sus modos en local y online preferidos, con un arsenal de increíbles maniobras, habilidades especiales y potenciadores devastadores.

PUBLICIDAD

"Estamos emocionados de dar la bienvenida a WWE 2K Battlegrounds a la creciente cartera de 2K de sagas deportivas con licencia, y ofrecer una nueva forma de jugar para que los jugadores disfruten de la acción de los videojuegos de la WWE", ha dicho David Ismailer, presidente de 2K. "Este juego de lucha de estilo arcade ofrece una experiencia completamente diferente de nuestra saga de simulación WWE 2K y el juego de lucha de cartas coleccionables WWE SuperCard, y estamos seguros que los fans lo disfrutarán".

"WWE 2K Battlegrounds marca un nuevo capítulo en nuestra asociación con 2K", dijo Sarah Cummins, vicepresidente sénior de productos de consumo de la WWE. "La combinación de acción arcade, diversión social para amigos y familiares y enfrentamientos de fantasía entre las actuales Superstars y Leyendas de la WWE mantendrá a los fans al borde de sus asientos".

El título ofrece múltiples modos de juego:

  • Combates de exhibición: participa en combates de exhibición dentro o fuera de casa, en cualquier momento y en cualquier lugar, en multijugador local y online, con hasta cuatro jugadores;
  • Campaña: únete a las aventuras de siete nuevos aspirantes a la WWE, creados exclusivamente para WWE 2K Battlegrounds, en el modo Campaña y compite por la oportunidad de ganar un contrato con WWE. En el camino, desbloquearás nuevas arenas, inspiradas en lugares como los Everglades, un Bootcamp de estilo militar, México, Nueva York y Escocia, mientras recibes los consejos de leyendas como "Stone Cold" Steve Austin y Paul Heyman;
  • King of the Battleground: enfréntate a todos los que vengan al King of the Battleground, un Last Man Standing online en el que cuatro jugadores comienzan en el ring mientras cuatro más esperan junto al ring listos para entrar;
  • Online: pon a prueba tu resistencia en torneos online y combates de exhibición.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K Battlegrounds

Portada WWE 2K Battlegrounds
WWE 2K Battlegrounds PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 18/9/2020 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K Battlegrounds
Todos los juegos de WWE

WWE 2K Battlegrounds es un juego de lucha libre desarrollado por Saber Interactive y publicado por 2K para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un desenfadado arcade de wrestling para todos los públicos en el que podemos luchar con estrellas de todos los tiempos como The Rock, The Undertaker, Batista, Hulk Hogan, John Cena, The Ultimate Warrior y muchos más en su versión caricaturizada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir