Microsoft Flight Simulator: La comunidad encuentra un misterioso abismo en mitad de Brasil

Los jugadores han encontrado un misterioso hoyo colosal en Microsoft Flight Simulator. Al intentar volar dentro de él el juego comienza a dar error.
Un misterioso hoyo colosal aparece en Microsoft Flight Simulator.
·
Actualizado: 23:55 2/10/2020

Microsoft Flight Simulator sigue dándonos buenos momentos desde que salió a la venta en agosto para PC. Los usuarios que sobrevuelan día sí, día también los cielos virtuales de este simulador de vuelo han visto ya de todo: desde rascacielos de más de doscientos pisos en mitad de la nada hasta recreaciones de Hogwarts y Godzilla, pasando por la simulación en tiempo real de los incendios de la costa estadounidense.

Lo último que han encontrado los jugadores de este ambicioso videojuego es un hoyo gigante en mitad de Brasil, una especie de agujero enorme cuyo misticismo ha atraído a buena parte de la comunidad, que se ha lanzado a investigar tal fenómeno. Resulta que si tratas de volar al fondo de este pozo, y consigues superar los glitches que ocasiona, encontrarás que en el fondo reposa el aeródromo de Lagoa Nova.

What a nice vie- from r/MicrosoftFlightSim

¿Qué ocurre si intentas entrar en el gran vacío?

Uno de los jugadores que se ha atrevido a mirar en el interior de este vacío ha sido ReversedWindow, un usuario de Reddit que ha compartido en dicha red social el vídeo que podéis ver sobre estas líneas. En él podemos ver cómo se introduce en el gran agujero y, nada más entrar, se intuye el aeropuerto al fondo del todo. Es imposible llegar hasta él, eso sí, ya que a unos metros de profundidad el juego comienza a dar error y el vuelo se hace imposible, incluso con una pequeña avioneta.

Microsoft Flight Simulator: La comunidad encuentra un misterioso abismo en mitad de Brasil Imagen 2

Como Microsoft Flight Simulator utiliza datos de mapas reales editados por la comunidad, este tipo de errores es más común de lo que puede parecer. Precisamente el fallo del que hablábamos al principio, el del rascacielos de más de 200 plantas, se debía a un pequeño error humano al introducir la altura del edificio real, que no tenía más de un par de plantas. Aquí parece que ha ocurrido algo similar: sólo con poner un menos delante de la altura sobre el nivel del mar a la que debería estar el aeropuerto ya podríamos originar una catástrofe como esta.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir